Mi página y mi CPanel no abren...

Status
Not open for further replies.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Hola a todos y muy buenos días... Bueno ya hace algunos días que me han quitado la suspensión, pero al parecer la actualización del servidor Stoli aun continúa, quisiera saber cuanto tiempo va a durar esto, ya que quisiera sacar un respaldo de mi DB, y no se como, ya que los archivos al ser un Script se puede conseguir fácilmente, la DB es la que me preocupa.

web: keyproein.x10hosting.com
user CPanel: fliberty
Server: Stoli.x10

Espero que me puedan ayudar... Muchas, muchas gracias...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno como dice ivan_andrei_09 Stoli esta offline, y con respuesta a tu duda pues... no es posible determinar un plazo para finalizar las updates ya ke salen cosas inesperadas y nunka se sabe, esperemos termine pronto :)

Gracias por su comprencion ante esta situacion a nombre de todo el Staff de x10 :)

salu2

fliberty

New Member
Reaction score
0
Bueno, estoy revisando el estado del servidor, y me muestra el FTP como el CPanel en estado online, pero no se puede acceder, espero que pronto podamos tener buenas noticias... Muchas gracias... Saludos...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
en estos momentos, tu web funciona al 100, la estoy viendo y es un phpbb con portal y el skin default :)
Sigue estos pasos:
Cierra tu navegador, limpia el cache, historial y todo, haz un dns flush y luego reinicia tu pc, recuerda todo con el navegador cerrado, despues intenta accesar nuevamente a tu web y me dices komo te va :)

PD: si no puedes entrar, entra con una web proxy para ke veas ke tu web esta bien :)

salu2

fliberty

New Member
Reaction score
0
Bueo, ya vacie la cache y los archivos del explorador y realice el flushdns, y bueno no se puede ingresar... Creo que con un navegador proxy si se puede acceder, espero que puedan solucionar estos problemas, porque es igual que la vez anterior que actualizaron, no se podía acceder, luego dijeron que era problema de lo ISP, pero bueno no se que hicieron luego y nos solucionaron... Espero que nos puedan ayudar... Muchas gracias..

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Pues si parece que los de Peru..
Estamos bloqueados para entrar xD
Jajaja bueno
Ojala esto termine ya pronto ^^

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Lee el ultimo post #36 de este tema y procede de esa manera: Link
Citado del post:
Bueno ablando kon mis superiores llegue a la konklusion de ke esto sobrepasa mis limites XD, por lo ke los administradores atenderan su kaso de ahora en adelante.
Para esto, cada uno de manera indicidual kreara un tema con titulo "[Peru] Error al Entrar a mi Web" y en el contenido del tema pondran una descripcion breve pero especifica del error que les marca cuando entran a su sitio, una vez que creen su tema los movere al foro correspondiente para ke los administradores atiendan su caso.

De antemano muchas gracias por su paciencia y apoyo ante esto y diskulpen los problemas e inconvenientes ke les kausa (sea o no culpa de x10) ;)
Espero se les solucione pronto y con esto los dejo con mis superiores :)

Si tienen alguna duda aki mismo :)

PD: si no veo respeusta de dudas en 24 horas en este tema, lo cerrare y ya procederan individualmente ;)

salu2

En cuanto vea ke kreaste el nuevo tema como especifike arriba, te cierro este y procederas con un administrador en el otro tema ;)

salu2

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno como ya tienes el nuevo tema en Soporte Nivel 2 te Cierro Este :)

salu2

Status
Not open for further replies.