Mi sitio se kallo por completo T.T

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno ya aprendi, "la curiosidad mato al gato", mi problema es el siguiente (les relatare los detalles para que no les pase a ustedes):
MI WEB DEJO DE FUNCIONAR
porque? creo que tengo la respuesta: estaba administrando mi kuenta en x10hosting.com/account cuando de repente se me okurrio ver que pasaba si cambiaba el subdominio gratuito, veran ai una parte en esa pagina donde dice suweb.x10hosting.com(exofire.net,etc.) y abajo dice confirm domain creo, bueno pues cambie donde dice "suweb" lo cambie digamos por "laweb" y le despues le di confirm hosting details y pax!!!!!!! k me kambia el dominio, para empezar si estube feliz dije orale k shilo asi podre cambiar de subdominio XD pero al final entre a laweb.x10hosting.com y ke kreen ke paso? se murio :| cuando kise regresar a suweb.x10hosting.com y ya no pude T.T es decir volvi y mis documentos seguian bien pero... traten de entrar y ya no entra T.T ademas marca un error en el cpanel T.T

Bueno en fin pedire la cancelacion para hacerla de nuevo yaque eh perdido mi freehosting XD
Espero ke la kuriosidad no los mate XD, en fin decidi compartirlo para k no les pase lo mismo k a mi.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Tu problema es solucionable. Dime tu nombre de cpanel que tenias antes del suceso ^^

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
El username del cpanel?? ese no lo cambie XD lo que cambie fue el subdominio XD aun asi te lo mando por pm XD

Salu2

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
perdon, me referia a subdominio...

PD: nunca intentes hacer 5 cosas a la vez...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
http://rohelpers.exofire.net/ ese es el original despues lo cambie a mundotemplates.exofire.net luego lo cambie activando la casilla de dominio por rohelpers.net y luego lo regrese al original XD

PD: nunca intentes hacer 5 cosas a la vez...
mmmm no entendi eso :s
PD: como podras ver el sitio se callo por completo, tmb puedes shekarlo sin entrar, nomas mira mis firmas T.T
Salu2

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Te paso a level 2 a ver si Fed te lo arregla

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno, te elimino la cuenta. Tienes todo en backup¿
si XD lo uniko ke tenia era una web un foro (ese lo ago desde cero no tenia nada XD) y las firmas (estas las tengo en mi pc)XD
PD: grax por ser tan tolerantes con los curiositos como io ^^
PD2: y ya saben los demas no lo intenten!!!! XD
Cerrare tema^^

Salu2
Edit:
Te paso a level 2 a ver si Fed te lo arregla
oks, pero de esho si kieres eliminala y me la ago de nuevo ^^ no ai problema por eso.
PD: cuando se elimine (si lo hacen) pls notifikenme por pm para rehacerlo, Graxias

Salu2

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ok, debería estar funcionando correctamente de vuelta.
Por favor chequea que todo funcione correctamente.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm si al parecer todo esta como antes, muchas graxias XD
Cierro Tema

Salu2

Status
Not open for further replies.