mi web me da muchos warnings y errores

Discussion in 'Free Hosting' started by meydess, Dec 23, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meydess

meydess New Member

ok vi las noticias e hice lo que se pedia para que mi web dejara de estar offine, cambie localhost, mi web ya se ve, pero realmente mal, miren
    http://artfactory.exofire.net/inicio/index.php

Notice: Undefined index: user in /home/davidfco/public_html/inicio/mambots/system/SMF_header_include.php on line 112

Notice: Undefined index: session_id in /home/davidfco/public_html/inicio/mambots/system/SMF_header_include.php on line 112

Notice: Undefined index: user in /home/davidfco/public_html/inicio/mambots/system/SMF_header_include.php on line 130

Notice: Undefined index: session_id in /home/davidfco/public_html/inicio/mambots/system/SMF_header_include.php on line 135

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/davidfco/public_html/inicio/mambots/system/SMF_header_include.php:112) in /home/davidfco/public_html/inicio/includes/joomla.php on line 1471

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/davidfco/public_html/inicio/mambots/system/SMF_header_include.php:112) in /home/davidfco/public_html/inicio/index.php on line 250

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/davidfco/public_html/inicio/mambots/system/SMF_header_include.php:112) in /home/davidfco/public_html/inicio/index.php on line 251

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/davidfco/public_html/inicio/mambots/system/SMF_header_include.php:112) in /home/davidfco/public_html/inicio/index.php on line 252

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/davidfco/public_html/inicio/mambots/system/SMF_header_include.php:112) in /home/davidfco/public_html/inicio/index.php on line 253

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/davidfco/public_html/inicio/mambots/system/SMF_header_include.php:112) in /home/davidfco/

hay algo que se pueda hacer?
  2. biolab

biolab New Member

ok, ahi veo un portal en joomla, un foro smf y un bridge con el com_smf, revisemos los errores uno por uno:

----> SMF no reconoce base de datos: no has correjido lo del mysql.x10hosting.com en el foro, o lo tenes mal escrito.

------> El Bridge no reconoce bd: al solucionar el server de base de datos del foro queda correjido estos errores.
  3. Fedlerner

Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support

Te he arreglado el problema.
    Habías cambiado "localhost" por "mysql.x10hosting.com" en tu archivo de configuración de Joomla, pero no en el de SMF.

Saludos!
  4. meydess

meydess New Member

Ok, muchas gracias + Rep
  5. Fedlerner

Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support

De Nada.
    Puedes crear un nuevo tema si sigues teniendo problemas.

Saludos!
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page