migrar de IPB a phpbb2?¿

Reiji

New Member
Reaction score
0
hola tenog una consulta bueno la cosa es que yo tengo un foro IPB y me gustaria migrar a un phpbb2 y me gustaria como se hace si es k tendria k desintalar el ipb e instalr el phpbbb pero eso aria perder a todos mis usuarios por lo que me gustaria preguntar si hay alguna forma de migrar a phpbbb sin perder amis user?¿

otra pregunta si es que llegara cambiar de foros yo en mi pagina tengo instalado el portal joomla y en el tenog un contenido estatico con link al foro ipb y si me llegase a cambiar esto no me daria problemas con joomla

espero k me allan entendido.

sirax

New Member
Reaction score
0
primero que nada, he visto tutoriales de conversion de vbulletin a phpbb2 y de phpbb2 a phpbb3 pero nunk vi para convertir de IPB, buscare por ahi a ver si encuentro pero la verdad no he escuchado de eso. y con respecto al joomla creo que es compatible con phpbb2 pero no se si se perdera la informacion estatica.

iberclan

Member
Reaction score
0
Podrias ir a la base de datos y te la guardas por si acaso,luego buscas la tabla donde tienes los users y los vas copiando todo en un *.txt o en un hoja,con las passwords encriptadas nombres email y todos los valores que pongas,luego lo desistalas y instalas el phpbb2 y te vas a la base de datos y buscas la tabla users o donde esten y los vas metiendo a mano ;-)

Reiji

New Member
Reaction score
0
ok gracias are lo de copiarlos en un texto.... muchas gracias por su ayuda

sirax

New Member
Reaction score
0
Podrias ir a la base de datos y te la guardas por si acaso,luego buscas la tabla donde tienes los users y los vas copiando todo en un *.txt o en un hoja,con las passwords encriptadas nombres email y todos los valores que pongas,luego lo desistalas y instalas el phpbb2 y te vas a la base de datos y buscas la tabla users o donde esten y los vas metiendo a mano ;-)

Bueno se puede hacer mientras no tengas muchos usuarios, ademas tienes que hacer lo mismo con los posts, pero en el caso de tener muchos te recomiendo sacar de la base de datos sus mails y ciando intales el phpbb2 mandas correos masivos

iberclan

Member
Reaction score
0
Si tiene pocos,no es una matada,pero si tiene muchos pues nose le diria lo mismo k le dije antes XDDD,pero es copiar y pegar es rapidito