Modulo pando [nuket]

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola, tengo un problem aver si alguien sabe de que se trata.
Resulta ser que cuando quiero agregar un pando des de el panel de administracion d emi web el modulo me sale en blanco y no por que
he resubido el modulo y nada la imagen del modilo pando no se muestra en el panel de admin.
aqui dejo una captura
pandopq3.png

esta todo subido bien no me he dejado nada en esa tabla
segundo he vuelto a resubir la imagen del modulo pando y ahora si que si visualiza pero el modulo siguien saliendo en blanco sin poder añadir ningun pando en ese modulo.

saludos!

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
Proba esto, hace clic derecho en donde deberia aparecer la imagen, anda a propiedades y fijate si esta bien puesta la ruta. Si esta mal, vas a tener que modificar un archivo (pero no se cual porque no uso ese cms)

figu120

New Member
Reaction score
0
Pues ami me funciona pero no se agregar categorias y no se donde llegan los envios pues la verdad es mejor usar el mod para los foros

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Proba esto, hace clic derecho en donde deberia aparecer la imagen, anda a propiedades y fijate si esta bien puesta la ruta. Si esta mal, vas a tener que modificar un archivo (pero no se cual porque no uso ese cms)

ok gracias igualmente ya solucione el proble hera por unas tabla sque faltaban la sresubi y listo

figu120 : te refieres a que quieres mandar pandos? o que quieres ser mod?

un saludo.

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
Osea en vez de Poner el modulo se podia usa un Mod para los foros del nuke

Sale toda la info del pando en cuestion

saludes