mp3 en el host

Status
Not open for further replies.

figu120

New Member
Reaction score
0
mi duda es esta

Buena mi pagina de rocksito...
mi duda es si tengo unos amigos y gente concoida q tiene bandas aqui en la ciudad de medellin y en colombia me dan permiso de subir los mp3 de ellos para las decargas directas....
si se pueden alojar en el host mio..

por ejemplo un tema q tengan yo subirlo ami host para decargas directas si se puede solo d egrupos de gente conocidad, y personas q me dejen subir sus demos...

esa es mi simple duda..

firma_figu120_1.png

Darkware

New Member
Reaction score
0
Aja, en caso de ser asi, ya que el reglamento lo permite como sabrian si tenemos los derechos?

iberclan

Member
Reaction score
0
Supongo que escaneando en tu ordenador el permiso que te dieron y lo subes,y se lo envias al admin supongo o al AM.

cualquiera podria decir que tiene permiso asin...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
El reglamento lo permite, por lo tanto puedes subirlos.

Darkware, No sabremos si es verdad que el usuario tiene los derechos, pero si recibimos una queja del autor, tomaremos acciones contra el usuario.

iberclan

Member
Reaction score
0
Que clase de acciones contra el usuario? la tipica accion o algo.

Suspension de 7 dias la cuenta?

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
La acción queda a criterio del miembro del Staff que recibe la queja.
Yo probablemente elija la terminación directa de la cuenta, ya que se mintió al staff diciendo que se le tenía permitido alojar esos archivos.

iberclan

Member
Reaction score
0
Cierto,si se miente al staff,que se le ponga la pena maxima,Gracias por la info ;),
pero es casi nulo que se queje el dueño,estaria dando publicidad de su cancion pero no recibio niun duro,tambien algun listillo podria hacerse pasar por el dueño de la cancion por tal de joderle y no fue asin y le castigais injustamente,yo creo y en mi opinion,que si conociese al autor,podria hacerle un papel diciendo que le deja poner la cancion ala web y etc... y que enviase ese permiso a vosotros para comprobarlo y no habria ningun tipo de confusion ni mentiras ni nada por el estilo,despues de todo si lo conoce no tendria ninguna clase de problema que se negase hacer el papel digo yo,no?
seria algo tambien como pesadillo ara hacer todo este follon para poner esta cancion en la web por que tiene el copyright del autor,pero para evitar malos entendidos yo sugiereria esto,seria tambien algo mas formal para esta comunidad :p,Saludos!! xD

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Claro, pero lo que pasa es que los papeles también pueden ser falsificados.
No se preocupen que no vamos a terminar ninguna cuenta sin estar 100% seguros de lo que estamos haciendo.

iberclan

Member
Reaction score
0
Cierto no cai tambien que pueden ser falsificados,pero areis bien vuestro trabajo,supongo que se notara si es falso o verdad(la mentira siempre sale a flote y la verdad sale.. :p)aprobecho tambien este tema para preguntar si se puede meter videoclips de youtube o otro sitio de host video para meterlo en mi web,osea descargo el video lo subo en mi web para el reproductor flash y que lo vean,supongo que si esta todo en youtube creo que no hay copyright,algunos si que se notan un mogollon que tienen el logo por ejemplo,pero los que no tienen logos ni nada,100% limpio,podria colgarse?

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Los videos de cantantes de famosos de YouTube no pueden ser subidos si es a lo que te refieres. No puedes subir videos de por ejemplo Robbie Williams, etc..
Pero lo que sí puedes es subir videos de bloopers, echo por los usuarios de YouTube, etc...

iberclan

Member
Reaction score
0
ajam empiezo a captar este mundillo:p,con esto me aclarare mas aun,si quiero subir por ejemplo alguna cancion de "Mazinger Z" xDD o algun episodeo o el Theme subido por el usuario podria ponerlo no? no es de ningun famoso ni nada,ni pongo en peligro de algo de alguna queja digo yo,no? gracias por atenderme :p

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
"Mazinger Z" es una serie de anime famosa, y tiene copyright.
No puedes subir ninguna canción o episodio de esta serie, ya que estarías violando las leyes.
Un fansite común tiene imágenes, información, y opiniones/charlas. No necesitas subir videos o canciones para crear un fansite.

iberclan

Member
Reaction score
0
y envez de subirlo,en lazarlo con el tag k te proporciona youtube aproposito para pegar el codigo suyo a tu web y te sale la ventanilla de youtube se podria? creo que hay no violaria las leyes ,no?

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
También violaría las TOS. Si lees detenidamente las TOS, dice que no se puede alojar contenido ilegal o que quiebre las TOS, ni tampoco enlazar a este tipo de contenido.

iberclan

Member
Reaction score
0
MMMmmmhh,habria algun modo aparte de pagar un servicio ,de colgar cosas como por ejemplo esto que te dicho,pero nada de famosos como shakira ni nada de eso,algo que ya se save que no dara problemas,por ejemplo pagando una cifra de creditos o algo? Gracias

PD:La pagina mia tiene mas o menos el fin de que los usuarios se informen de las cosas,es un clan,y que dentro de 2 meses cosa asin,tendremos un servidor del counter strike hosteado en mi casa xD,y en la pagina informaremos los cambios,la ip del servidor etc... archivos y mapas del juego,para descargalo,y tambien miraremos del Lineage II que tambien sera la informacion como del Counter Strike,descargas parches del servidor,la ip,cambios realizados,algunas noticias etc...

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
El material realizado por uno mismo si puede ser almacenado.

Con respecto a lo que preguntas iberclan, no se puede, ya que x10hosting está alojado en USA, y rige bajo las leyes de ese país, no es que las reglas están porque nos gustan, sino porque nos las ponen a nosotros también.
Ni siquiera los planes pagos de x10hosting permiten alojar contenido ilega.

iberclan

Member
Reaction score
0
Puff,pos vaya,no si aqui en españa detenieron al famoso Borr@s el creador del Todo en uno,y le pusieron como el mayor hacker de España mas buscado,y no es un hacker ni nada ,solo que nos facilitava los archivos,ni los ponia en su host,estavan linkados a otro sitio xD,vamos un injusticia,e oido que tambien an reabierto la pagina (no la voy a poner por TOS) ademas creo que la conocereis muy famosa,pero no se si es verdad ya que enxiste desde 2003 por lo que pone los usuarios registrados en su foro,y le pillaron este año algo raro nose,pero bueno creo que desvirtue el tema asin que vuelvo al lugar xD,pues eso,se podria poner con acceso a miembro especial (Que el admin escoje quien kiere k vea una seccion medio para lla k tenga acceso por ejemplo a canciones no muy famosas como la k dije antes un ejemplo)pero no lo podra ver nadie ni aun k se registre,solo acceso a admins y moderadores e usuarios especiales escojidos por los admins de la web tambien hay algunas que no tienen copyright "creo" bueno si no se puede ni aun asin,pues nada me rindo completamente,por que si se pone asin nadie puede saber que hay algo ahi,y tampoco le molestaria digo yo,daria publi de mazinger Z de ejemplo,por ejemplo "bueno tengo" tengo casi todos los capitulos en cintas de mazinger Z de cuando era peke no? cuando compras,el no te da algunos permisos?ya se sabe k es prohibido la copia y noseke,pero si la tienes en tu pagina y no hay ningun metodo de descargarla y aun asin sera casi imposible por no decir nulo de que vean la cancion y la descarguen. bueno termino aqui y gracias otra vez por escuchar mi gran torrada... xDDD

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Como te he dicho, son las reglas que imponen. Nosotros no las creamos, solamente las tenemos que hacer cumplir, ya que sino es x10hosting es el que se puede ver perjudicado.

Darkware

New Member
Reaction score
0
Estas normas las vas a encontrar en todos los hosting gratuitos asi que como que hay que andar con el TOS en la mano como si fuera la biblia a la iglesia. :happysad:

Status
Not open for further replies.