MySQL Server - X10Hosting Solución

Status
Not open for further replies.

sirtp

New Member
Reaction score
0
En estos momentos el servidor MySQL de X10hosting se encuentra fuera de linea, asi que no efectuen ningun cambio en sus archivos, tanto en sus base de datos como en sus archivos subidos por el FTP, el unico cambio que tienen que realizar es el siguiente:

Agregar en tu Cpanel Remote Host, lo siguiente: %.x10hosting.com
Y en tus Scripts cambiar: localhost por mysql.x10hosting.com

De otra forma a pesar de todos estos contratiempos, dejenme decir que experimente todos los hosting habidos incluso de pago, y X10hosting es el unico que hace la diferencia con su diversidad de servicios que nos da, paciencia pues, despues de la tempestad llegara la calma ya que todas estas demoras se deben a que se está migrando a Servidores Mejores y actualizados con las Ultimas Versiones en Software...

Cualquier Información Adicional será publicada en announcements...

Last edited:

cz999

New Member
Reaction score
0
Hice los cambios que sugeriste pero no me ha solucionado NADA, hace ya tiempo que se pidio que se cambie localhost por mysql.x10hosting.com, creo que la mejor solucion es que cambien su Index y pongan uno que indique PAGINA EN MANTENIMIENTO asi lo he hecho yo para que mis usuarios no experimenten un fastidio al encontrarse con una pagina con errores.

Saludos

sirtp

New Member
Reaction score
0
Hice los cambios que sugeriste pero no me ha solucionado NADA, hace ya tiempo que se pidio que se cambie localhost por mysql.x10hosting.com, creo que la mejor solucion es que cambien su Index y pongan uno que indique PAGINA EN MANTENIMIENTO asi lo he hecho yo para que mis usuarios no experimenten un fastidio al encontrarse con una pagina con errores.

Saludos

¡Que Brillante! Correcto pues calichin, utiliza tu imaginación, mientras duren estos cambios puedes colgar en el index de tu servidor: Pagina en mantenimiento, Coming Soon, Ya regresamos...Que se yo, o algun formulario de contacto para tus asiduos visitantes, ó algo mas simple deja tu mail para contactarse contigo, y asi les explicaras lo que esta pasando, asi ellos regresaran...

Saludos desde Pimentel Beach...
Chiclayo-Perú

reciecho

New Member
Reaction score
0
En estos momentos el servidor MySQL de X10hosting se encuentra fuera de linea, asi que no efectuen ningun cambio en sus archivos, tanto en sus base de datos como en sus archivos subidos por el FTP, el unico cambio que tienen que realizar es el siguiente:

Agregar en tu Cpanel Remote Host, lo siguiente: %.x10hosting.com
Y en tus Scripts cambiar: localhost por mysql.x10hosting.com

De otra forma a pesar de todos estos contratiempos, dejenme decir que experimente todos los hosting habidos incluso de pago, y X10hosting es el unico que hace la diferencia con su diversidad de servicios que nos da, paciencia pues, despues de la tempestad llegara la calma ya que todas estas demoras se deben a que se está migrando a Servidores Mejores y actualizados con las Ultimas Versiones en Software...

Cualquier Información Adicional será publicada en announcements...
Gracias por la informacion pero esto ya lo hicimos hace casi un mes y seguimos de la misma manera, solo nos dicen que paciencia, pero todo se acaba y a mi se me esta acabando, o mas bien se me acabo, ya estoy buscando otro hosting que aunque no aparezca en los primeros puestos en los rankins por lo menos que funcione,

cz999

New Member
Reaction score
0
Ohhh, Pimiento Beach, sitio de ensueño, espero estar este año nuevamente hospedado en el Garuda y comer unos sanguchitos de a china en la plaza de armas, un chinguirito ....... Y pasear por el puerto. Saludos Amigo SIRTP

Last edited:
Status
Not open for further replies.