MySQL

Status
Not open for further replies.

Rubencoolboy

New Member
Reaction score
0
Holas,

Tengo el siguiente problema, tengo una aplicacion cliente en java que se conecta remotamente a la base de datos con el driver jdbc, por ahi lei que la direccion de la base de datos se saca consultando tu ip en esta pagina http://www.brandonsgames.com/checkserver/spanish.php , utilizo esa ip para conectar y no conecta, seguro que es esa la direccion a la que conectar a la base de datos o falta algo?

Gracias.

PD: Por cierto, ya probe con la Shared Ip que apacere en el panel izquierdo del CPanel y con mi dominio (rfep.pcriot.com)

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta está en el servidor "Absolut", cuya IP es: 74.86.116.187

Saludos!

Rubencoolboy

New Member
Reaction score
0
Mmm pues no logro conectar. Las bases de datos estan configuradas para recivir y aceptar conexiones remotas por defecto? En caso contrario, donde establezco que todos sean capaces de intentar conectar?

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Claro, debes agregar la IP de donde quieres que se conecte remotamente.
Para hacer esto, debes ir a cPanel > "Remote Database Access Host" y agregar ahí la dirección de IP.

Saludos!

DarkXNightmare

New Member
Reaction score
0
Aprobechando el Tema,
Me gustaria saber como puedo conectarme con un Cliente MySQL a mi base de datos.
He entrado a Remote Access de MySQL y le agrego el host como "%" para que me acepte cualquier IP.

Despues de eso, intento conectarme a la Base de Datos agregando como IP del servidor mi nombre de dominio (xxxxx.exofire.net) pero me dice que no se puede.

¿Cómo le hago? Por favor, nesesito ayuda.

Atentamente, DarkXNightmare.

gatto

New Member
Reaction score
0
lo mismo, debes ir a :
Cpanel, Bases de datos, Mysql remota y ahi agregar la ip

Rubencoolboy

New Member
Reaction score
0
Hola,

He de decir que, al igual que DarkXNightmare, voy a Cpanel, Bases de datos, Mysql remote, pongo "%" y sigue sin conectar.

Saludos

Last edited:

DarkXNightmare

New Member
Reaction score
0
Por favor, se nesesita ayuda con este tema.

¿Puedo alguien ayudarnos?
Por que aún no puedo vincular mi Cliente con el Servidor

Ayuda TT_TT!

Status
Not open for further replies.