Hola, esto es un cuento un poco largo y extraño pero lo voy a resumir, resulta que yo tenia una cuenta con ustedes, que era desconectate.exofire.net, pero despues ya no la quise, y decici crear otra, que es harolh2k.exofire.net, y crei que no se hiba a poder, pero en realidad si me la creo,no se como , pero la creo, al parecer todo fucionaba bien, ya que podia entrar al cpanel de ambas cuentas, con los mismos datos,y eso es bien raro, de pronto me parecia los datos de un cuenta en el cpanel y luego ellos solos se cambiaban por los datos de la cuenta antigua, son cuentas diferentes y los correos son los mismos, en fin, cuando instalo wordpress lo hace bien, pero cuando quiero entrar al panel de control del blog, no puedo, dice que ya tengo creada la base de datos, y es ahi donde esta el problema, pues me detecta la base de datos antigua de la cuenta de desconectate.exofire.net, cuando la cuenta nueva es harolh2k.exofire.net. y ademas ya he borrado las bases de datos y he creado nuevas, pero el problema persiste.lo mas seguuro es que me esta leyendo la base de datos de la cuenta vieja, como ya lo mencione antes. y aunque este alojamiento dice que no se puede crea 2 cuentas con los mismos datos, asi que tengo ese problema, a lo mejor los archivos se vinculan automaticamente a la base de datos.
Asi que yo propongo que me eliminen ambas cuentas, para si podre crear una sola.
Por favor.
Asi que yo propongo que me eliminen ambas cuentas, para si podre crear una sola.
Por favor.