Necesito la rehabilitación de mi sitio

Status
Not open for further replies.

monkey

New Member
Reaction score
0
Buenas tardes Sres.

Antes que nada, quiero expresar mi agradecimiento por el buen servicio que ofrecen. Lastimosamente por desconocimiento y por no comprender bien los procedimientos, no he publicado los códigos correspondientes a las publicidades. Sinceramente pido disculpas por esto.

El sitio se ha puesto en marcha a partir del domingo 22 de octubre, y ha tenido como promedio 650 visitas únicas diariamente. Debido a esto principalmente, les solicito encarecidamente que levanten la sanción al sitio, ya que ni bien lo tengamos nuevamente online nos esforzaremos por colocar el código correspondiente en cada página.

Los datos de la cuenta son los siguientes:

cPanel Username: osvaldoj
cPanel Password: *******
e-mail address: brahmajara@yahoo.es
Hosting Plan: Advanced
Domain name: pendejas.exofire.net
Sign Up type: New, free account
Sign up date: 10/18/2006

Desde ya muchas gracias

monkey

New Member
Reaction score
0
:dunno: Como puedo saber cuándo exactamente volverán a habilitar mi host? Porque según leí en otros tópicos, tardaban hasta 2 semanas en algunos.
Por lo menos si me dejan hacer un backup del sitio estaría muy contento :lockd:

InfoSys

New Member
Reaction score
0
nono,. si estaba habilitado ya.. lo que hicieron fue suspenderte... debes esperar 4 dias para que la rehabiliten.... y luego recuerda meter los ads.!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ups, posté en el otro post :p
No me di cuenta que habia dos posts :$ Perdón xD

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Se te suspende el sitio por 4 dias si no tienes los ads, eso claro si no te lo suspendieron por el tipo de material que tenias en la web, paciencia.

PD: hay una seccion para los sitios suspendidos... pero claro esta que no se te rehabilitara por que no supiste que debias colocar los ads, asi que mejor a esperar.

Last edited:

monkey

New Member
Reaction score
0
Has visto que alguien se haya plagueado por eso?? Quién dijo que era necesario?? :dunno:
Pero por favor!!! No vengas acá a descargar tus frustraciones :thefinger

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Doble pousting ¬¬"

Con un post basta. Cerrado.

Last edited:
Status
Not open for further replies.