Necesito la rehabilitación de mi sitio

Status
Not open for further replies.

monkey

New Member
Reaction score
0
Buenas tardes Sres.

Antes que nada, quiero expresar mi agradecimiento por el buen servicio que ofrecen. Lastimosamente por desconocimiento y por no comprender bien los procedimientos, no he publicado los códigos correspondientes a las publicidades. Sinceramente pido disculpas por esto.

El sitio se ha puesto en marcha a partir del domingo 22 de octubre, y ha tenido como promedio 650 visitas únicas diariamente. Debido a esto principalmente, les solicito encarecidamente que levanten la sanción al sitio, ya que ni bien lo tengamos nuevamente online nos esforzaremos por colocar el código correspondiente en cada página.

Los datos de la cuenta son los siguientes:

cPanel Username: osvaldoj
cPanel Password: *******
e-mail address: brahmajara@yahoo.es
Hosting Plan: Advanced
Domain name: pendejas.exofire.net
Sign Up type: New, free account
Sign up date: 10/18/2006

Desde ya muchas gracias

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Tu cuenta debe esperar 4 días a partir de la suspensión que se te ha impuesto por no colocal los ad's. Postea para que te quiten la suspensión cuando haya pasado estos 4 días.

Si no quieres esperar, puedes pagar 1$ via Paypal ó desuspender tu mismo la cuenta con 100$ x10money

monkey

New Member
Reaction score
0
:biggrin: PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!!!! PERDÓN POR EL PECADO QUE COMETÍ!!!!!!!!

No quise postear dos veces, tuve un error en la conexión cuando iba a aparecer la pantalla de confirmación, pero por lo visto ya habia actualizado la base de datos. Después retrocedí y volví a postear.:dunno:

:naughty: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Perdon estás perdonadp, todos cometemos errores ;) pero las normas se hicieron para cumplirlas y debers esperar esos días. Te recomiendo que linkees a tu usuario del foro el cPanel, ya que no lo veo asociado en tu cuenta. Esto se hace desde "account Details" ;)

Status
Not open for further replies.