Necesito programador serio en el trabajo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
6
Bueno, como el titulo lo dice necesito un programador en PHP que me haga un script.... ( casi casi un portal ).

El script necesita constar de esto: Necesito un registro de usuarios, con un sistema de puntos ( tipo x10 en el foro ) sistema de MP (Mensajes privados), en el registro de usuarios con la opcion de usar un avatar, un sistema de noticias compatible con el registro de usuarios, osea si se logeo como un administrador q pueda editar borrar o poner una noticia, la noticia con la posibilidad de poner la imagen en X parte de la entrada, en el registro de usuarios exista un panel para administradores con la opcion de suspender, bannear usuario.
Bueno eso necesito por ahora, despues ya con el funcionamiento de los puntos dar rewards o algo asi pero es despues.

Necesito un programador que tenga tiempo para hacer este script, obviamente que lo sepa hacer que lo haga lo mas sencillo que sea mas sencillo editarlo, seguro etc.

Ahora aqui esta lo interesante el pago, bueno imagino que nos podamos arreglar de muchas formas, como por ejemplo de entrada le daria 1100 Credits... y como vaya ganando mas credits los voy pasando, ( soy un usuario que paga preguntenle a detodoseries) tambien le otorgaria 2.00 Dolares que es lo que tengo en paypal para dar, lo dejaria anunciarse X tiempo en mi pagina, esta persona lo necesitaria para agregarle algo al script asi que cada vez le daria mas cosas etc.

pero como puntos basicos sobre el script son estos:

1.- No usar un script hecho, ya que exste uno pero no me sirve.
2.- Se vale usar un script's separados y solo adaptarlos, claro que si esten editados para la pagina.
3.- Digo que sea facil de editar ya que alomejor en un futuro pido q se adapte a un foro o algo asi.
4.- y creo que algo muy importante que trabaje al 100% en x10hosting que no de errores por al version de php (estoy en intermedio) y que no ocupe muchos recursos.

PD: existen muchas cosas para arreglarnos en al forma del pago. los interesados contactarme.

kraqen11

Retired
Reaction score
2
yo te diria que uses phpbb y un portal, yo si quieres te instalo unos mods, completamente gratis, te lo explico y ayudo porque es muy facil de hacer eso que pides

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
6
gracias, pero no no quiero eso, tambien me peuden decir q u blog pero necesito un registro de usuarios con todo eso y pensaba usar en smf de foro, quiero cosas orignales y sencillas, no me gusta usar algo q todos usan ya que se encuentran vulnerabilidaddes cada semana quieor algo q nadie vea el codigo

kraqen11

Retired
Reaction score
2
aver, tu estas pidiendo qque alguien te cree un programa completo, eso puede llevar varios meses o incluso años
un cms normal o como lo que yo te digo tiene todo lo que pides, pero lo que tu estas pediendo podria durar mucho tiempo antes de que alguien te lo termine, otra cosa mejor seria un mod de smf o de phpbb que seria mas rapido(seguiria llevando tiempo pero yo creo que mas rapido y mas facil), pero eso lo dejo a tu eleccion....
Ademas de que tu pides mucho y deberias pagar bn para que alguien te haga esto

Snowpato

New Member
Reaction score
0
Lo que dice kragen es verdad. Si necesitas hacer un portal, hay CMS por montones (no solamente Phpnuke o joomla), no necesitas reinventar la rueda (y menos x la paga).

Ahora, si lo que necesitas es escribir modulos para alguno de estos, eso es mas creible, aunque = tiene un tiempo de desarrollo.

Si deseas saber que CMS, foros, y demases puedes ocupar (Opciones Open-Source) puedes visitar www.opensourcecms.com

eZakto

Member
Reaction score
1
Ciertamente un CMS tarda bastante en realizarse (siempre y cuando quieras que sea bueno y seguro)... Y por 2 dólares lo veo muuuy dificil.

jesuli

New Member
Reaction score
0
supongo que los que pide es usa script de php con html dado la sensación de un portal es decir tu crea tu pagina y añadiendo el script como si fuera un modulo propio de tu pagina entonce eso se haria en cuestión de dia otra cosa es un CMS que ya eso si requería tiempo

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
6
creo que nadie ha entendido el mensaje, lo de la paga se que lo que puse no es nada, pero creo que no leyeron completo ya que dice NOS PODEMOS ARREGLAR DE MUCHAS FORMAS osea creo q los q razonan puedne entender que el dinero para mi no es problema claro sin exederse, y lo de años y meses pues conozco personas que en una semana ya esta hecho despues algo q parece q no entendieron tambien es q no quiero usar cosas que son tan famosas y publicas ya que como toda persona puede leer el codigo y busgars bugs, no me limito a que lo hagan al 100% todos el registro lo puedne sacar de electros ( creo q es famoso ) o el de phpfacil el pfregistro creo y modificarlo quieor algo q no sea tan famoso y super modificado.

y les suplico personas que no sean series que esten dando pretextos abtenganse, como digo necesito personas series y capazes de hcer esto

pd: aclaro qe no quiero usar un sistema de portal ya hehcos ya que te hacen TODA la pagina, ni el diseño lo haces tu casi casi (se q se peude hacer pero es medio complicado) yo soy especial para esto, soy ANTI BLOG's y portales ya que cualquier persona que sepa como usar word o power point lo puede hacer casi casi asi que no, quiero algo original, y solo es un registro de usuarios adaptado con noticias creo q no esta tan complicado yo podria hace rel registro pero no tengo tiempo y me desepsero muy rapido, no es un codigo q vayan a crear del 0% ya que hay muchos parecidos a lo que necesito.

Last edited:

alv4

New Member
Reaction score
0
Puedes usar alguno y modificarlo... o uar uno no tan conocido... hay pocas vulnerabilidades :p

jesuli

New Member
Reaction score
0
ere como yo piensa como yo no quiere un sistema y script conocido y explotado por los hacke porque los portales actuales están ya explotado asta la saciedad te recomiendo programar o que te los creen tu script en asp.net porque en asp.net muy sencillo porque no es una tecnología explotada foro echo en asp.net no son comunes de hackea puede combinarlo con php

scottnj

Member
Reaction score
0
Tengo un original sistema de foro que you hicé Puedo añadir más características a él, porque no es del todo completa. Puedes ver a http://novus.exofire.net (pero es en Inglés.)

Me mensaje si usted está interesado.

PD: Yo hablo Inglés y un poco español. Por lo que no se loco si no entiendo algo.​