nesecito ayuda en cuenta Cpanel

Status
Not open for further replies.

CyborgMolotov

New Member
Reaction score
0
nesecito ayuda en cuenta Cpanel lo que pasa que mi cuenta que he creado no me entra al cpanel no se si me la han cambiado o hay problemas con el hosting ¿Hay Alguna forma para recuperar mis datos?.

De antemano muchas Gracias.

Last edited:

alvaroag

New Member
Reaction score
0
revisa bien tu nombre de usuario y tu contraseña. recuerda que ambos son sensibles a mayusculas y minusculas. además, hace poco vi un caso aca en el foro, en el cual el nombre de usuario tenía un underscore("_"), el cual no es reconocido por cpanel. si tu nomrbe de usuario tiene uno(o varios), no los escribas. nada de esto funciona, tendrias que ponerte en contacto con corey u otro administrador.

CyborgMolotov

New Member
Reaction score
0
Mi Nombre de usuario no contiene estos elementos y tampoco la contraseña lo raro es que antes entraba bien y ahora me da problemas probablemente han cambiado el usuario o el pasw, lo extraño es que puedo entrar a mi ftp sin problemas solo me da problemas para entrar en mi cpanel ...habra una forma de recuperar los datos?
De antemano muchas gracias.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Tienes tu cuenta linkeada al foro? Si es asi, intenta cambiar la contraseña.

CyborgMolotov

New Member
Reaction score
0
no tengo la cuenta linkeada al foro por eso nesecito alguna otra forma para recuperar mis datos
Gracias

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Pues pon tu cuenta de correo bien y linkea tu cuenta al webhost :)

Status
Not open for further replies.