No Conecta SQL

Status
Not open for further replies.

charly32

New Member
Reaction score
0
Buenas... desde ayer no puedo ingresar a mi web.. el error puntual que se muestra es: Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL.
Me gustaria saber como solucionarlo... Desde ya gracias.

Zubair

Community Leader
Community Support
Reaction score
305
Edite su archivo wp-config.php (que se encuentra en la carpeta public_html).

y el cambio de host a localhost

Si usted no está utilizando wordpress. Entonces encontrar este archivo. Debe ser mencionado como config.php

marcbb

New Member
Reaction score
0
Tengo el mismo problema en mi sitio web. He leído visto que en éste enlace se dice que es debido a unos cambios que se han realizado en el servidor MySQL, pero por lo que veo en ese hilo, en principio ya están finalizados, y por contra en mi sitio aun aparece el error.

Yo uso Joomla y he probado hacer algo parecido a loo que comenta "Boss is the Best" de cambiar el archivo configuration.php, indicando var $host = 'localhost'; pero no me resultó bien.

Se os ocurre algo?

Saludos y gracias

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
@marcbb
Te pedire que crees tu propio tema de soporte para asistirte personalmente, gracias :)

@charly32
Alguna novedad con tu problema?

charly32

New Member
Reaction score
0
Ya puedo acceder a mi sitio :D.. pero surgio otro problemita.. mira yo estoy utilizando joomla como administrador y al entrar a mi web me da un error de seciones:
(Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/filippo/public_html/configuration.php:1) in /home/filippo/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423)

Son 3 errores de esos.. me imagino que tambien es por el problema de la base de datos...

Edit: gracias.. jeje ya lo solucione...era un error que m me quedo en el codigo php cuando edite lo del host :D

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
TEMA CERRADO

Bueno, en vista de solucion, cierro tema.
Si el problema regresa, puedes re-abrir el tema o creo otro.

Status
Not open for further replies.