No consigo linkear

Status
Not open for further replies.

ZodiWore

New Member
Reaction score
0
Basicamente eso xD, lo he intentado usando como nombre de usuario del cpanel tanto ZodiWore como zodiwore y no me manda el mail de confirmación para el linkeo de la cuenta del foro con la del cpanel

He revisado tanto la bandeja de entrada como la de spam y no aparece nada (he esperado un par de días desde que mande la solucitud)

¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano (supongo que le tocará a Reclutador responder ;) )

NuDaNdO

New Member
Reaction score
0
Hola,

1) Asegurate que tienes configurada en cPanel cual es tu cuenta de correo principal. Será una cuenta que tu elijas, no tiene pq ser la del hosting.

2) Espera hasta 24h. para que el cambio surja efecto.

3) Vuelve a hacer el pedido de linkeo a zodiwore.

4) Pulsa el link del mail que te llegará.

Salu2!

alvaroag

New Member
Reaction score
0
recuerda que el correo con el link no llega inmediatamente. segun corey, puede demorar hasta 4 horas.

para mas detales, revisa el mensaje de Corey.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
buenas amigo.

Básicamente no te puedo decir nada nuevo, alvaroag y NuDaNdO te lo han dicho todo. Verifica que has escrito bien los datos del fomulario, y cuando lo hayas echo, pasate por tu correo, incluido en SPAM, puede que el filtro automatico te haya desviado ahí el correo. El problema es, que si usas un programa anti spam mas ""drastico"" puede que ni te llegue el SPAM y lo borre directamente (esto depende de tu situación). :)

Espero que hayas tenido suerte y te haya llegado ya el correo de confirmación, si aun asi no consigue nada, avisame que hablo con un staff para que te ayuden y te lo pongan :)

Saludos

ZodiWore

New Member
Reaction score
0
Ya lo he conseguido... se me ocurrió hacer la solicitud de linkeo con iexplorer en lugar de con firefox y me ha funcionado a la primera

Gracias a todos por responder

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Problema resuelto pues :)

(cerraría el hilo, ya que es un problema resuleto, pero bueno, ya que dices que ha sido por el navegador, lo dejaré abierto por si otros usuarios tienen el mismo problema :) )

avedillowebmaster

New Member
Reaction score
0
Yo tampoco consigo linkear

Pues resulta que yo he probado todo... cambiar de navegador y todo lo demás que habéis dicho, y sigue sin llegarme nada a la cuenta principal que tengo en cpanel (avedillo@avedillo.exofire.net) debo decir que es la cuenta que viene por defecto y que no he creado ninguna otra, además esta cuenta es curioso pero no recibe e-mails desde otras cuentas, si intento mandar un correo desde avedillo@avedillo.exofire.net a otra cuenta me llega sin problemas, pero no al revés... ¿Cuál puede ser el problema?

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Re: Yo tampoco consigo linkear

He enviado un mensaje privado a Corey preguntando sobre esto ya que no eres el único que le ocurre, a ver si es que hay algun problema con el script y no funciona correctamente

avedillowebmaster

New Member
Reaction score
0
En cuanto sepas algo me comentas... Sigo intentando linkear, cambiando la dirección de correo y siguiendo las instrucciones que Corey ha puesto en el foro, pero no consigo que me llegue el e-mail.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Recuerda que debes cambiar tu cuenta de email al menos 12 horas antes de linkear... Si sigue sin funcionar, solo dimelo y lo haré manualmente.

avedillowebmaster

New Member
Reaction score
0
De hecho han pasado más de 48 horas desde que hice el último cambio de e-mail y sigo probando pero sigue sin funcionar... si pudieras hacerlo te lo agradecería, porque ya no se que más probar. Mis datos son los siguientes:

Nombre de usuario en el Foro: avedillowebmaster
Nombre de usuario en Cpanel: avedillo
Cuenta de correo de Cpanel: jmiguelsalgado@hotmail.com

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Re: Ya funcionó

Problema resuelto pues, a mi corey somo me dijo "Tell them to check their spam filters and such, it's worked for over 500 people now..."

Bueno, saludos :)

Status
Not open for further replies.