No funciona el ftp

Status
Not open for further replies.

procer1811

New Member
Reaction score
0
Por favor alguien del staff nos puede sacar o me puede sacar de las dudas, no funciona el ftp desde viernes me quede subiendo (la mitad de los archivos) de la página web, estoy en el server absolut y el hospedaje es adfree, supuestamente en el server absolut ya habían terminado la actualización, cuál sería el problema o que estoy hacien mal xD.

La configuración del ftp está en cPanel - Cuentas de FTP - Configuraciones Manuales , lo copio y lo pego por las dudas si estoy haciendo algo mal.

46185155rg2.png

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Pues si lees más post, muchos tienen el mismo problema, no es nada nuevo (por ahora), de mi parte creo que es por que no se a terminado la optimización para todos, osea, stoli acabo de terminar, y Cossacks esta en el proceso, quizas eso afecte los servicios por el momento... creo yo.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Eso es comun en servidores web saturados, es decir que tienen muchos usuarios (sub-webs o sub-dominios que son los que nos proporcionan gratis) lo que debes hacer en estos casos es intentar mas tarde... XD

w580i

New Member
Reaction score
0
si tengo el mismo problema, hoy apenas acabo de abiri mi cuenta y pues apenas iva asuvir los archivos cuando ya me dava errores espero nos den noticias, me gusto mucho el host pero me tope con esa noticia de que el ftp en mi cuenta (tengo el corporate) me dice que el FTP y DNS estan OFF LINE =(

Status
Not open for further replies.