avedillowebmaster
New Member
- Reaction score
- 0
El caso es que hace unos días me suspendieron por que no aparecían los Ads en mi Web, a pesar de que llevaban meses apareciendo (y yo no había tocado la Web)... Después no podía acceder al cPanel porque no funcionaba la contraseña, me dieron una nueva contraseña y dejo de funcionar todo, ya ni aparecía lo de la suspensión ni podía acceder al login del cPanel, simplemente no cargaba las páginas. Reclutador que había habido un problema, y que todo estaba correcto, que lo había probado y que todo funcionaba correctamente, y por lo visto los Ads también aparecían, sin embargo, mi página sigue sin verse y no tengo posibilidad de acceder al cPanel a pesar de que según el Account Panel:
Account Information: Forum Name: avedillowebmaster cPanel Name: avedillo Server: Free Server 1 Email: avedillowebmaster@gmail.com Account Status: Active Package: Advanced Ad Free: Disabled Created: 07/20/06Server Status: HTTP: OnlineFTP: OnlineMySQL: OnlineExim: Online
¿Hay alguna solución al problema?
P.D. Reclutador, he intentado ponerme en contacto contigo, pero no se si te llegan mis mensajes.
Gracias.
Account Information: Forum Name: avedillowebmaster cPanel Name: avedillo Server: Free Server 1 Email: avedillowebmaster@gmail.com Account Status: Active Package: Advanced Ad Free: Disabled Created: 07/20/06Server Status: HTTP: OnlineFTP: OnlineMySQL: OnlineExim: Online
¿Hay alguna solución al problema?
P.D. Reclutador, he intentado ponerme en contacto contigo, pero no se si te llegan mis mensajes.
Gracias.