No funciona mi Web

Status
Not open for further replies.

avedillowebmaster

New Member
Reaction score
0
El caso es que hace unos días me suspendieron por que no aparecían los Ads en mi Web, a pesar de que llevaban meses apareciendo (y yo no había tocado la Web)... Después no podía acceder al cPanel porque no funcionaba la contraseña, me dieron una nueva contraseña y dejo de funcionar todo, ya ni aparecía lo de la suspensión ni podía acceder al login del cPanel, simplemente no cargaba las páginas. Reclutador que había habido un problema, y que todo estaba correcto, que lo había probado y que todo funcionaba correctamente, y por lo visto los Ads también aparecían, sin embargo, mi página sigue sin verse y no tengo posibilidad de acceder al cPanel a pesar de que según el Account Panel:
Account Information: Forum Name: avedillowebmaster cPanel Name: avedillo Server: Free Server 1 Email: avedillowebmaster@gmail.com Account Status: Active Package: Advanced Ad Free: Disabled Created: 07/20/06Server Status: HTTP: OnlineFTP: OnlineMySQL: OnlineExim: Online

¿Hay alguna solución al problema?

P.D. Reclutador, he intentado ponerme en contacto contigo, pero no se si te llegan mis mensajes.

Gracias.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
P.D. Reclutador, he intentado ponerme en contacto contigo, pero no se si te llegan mis mensajes.

Gracias.

Reclutador estara de vacaciones por 4 dias, debes de esperar a que regrese o habla con Alejandro, me parece que solo un account manager puede revisar tu problema.

Un Saludo.

* Alejandro = Administrador que habla español :biggrin:

Edit: Gracias por el dato fedlender, es que me confundi un poquillo :D

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Reclutador es Account Manager y Alejandro es Administrador.
Reclutador está de vacaciones pero estará de vuelta en uno o dos días.

Porfavor completa lo siguiente:
Nombre de usuario cPanel:
Subdominio/Dominio:
Plan de host x10:
Hace cuanto que tienes tu cuenta:
¿Tenías la publicidad en cada página?

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Deberia de haber una Opcion como formatear tu cuenta Cpanel asi ya la borraws y subes tu back up

avedillowebmaster

New Member
Reaction score
0
La publicidad la tenía puesta, porque de hecho llevaba funcionando muchos meses sin problemas... Es una página en PHP-NUKE y me aseguré de que se cargaba la publicidad, sin embargo, algo debió de ocurrirle a la cuenta porque me suspendieron diciéndome que no se veían (cuando llevaba muchos meses viéndose sin problemas)... Fue entonces cuando intenté acceder a la cuenta para intentar solucionarlo. Estos son los datos de la cuenta:

Account Information:
Forum Name: avedillowebmaster
cPanel Name: avedillo
Server: Free Server 1
Email: avedillowebmaster@gmail.com
Account Status: Active
Package: Advanced
Ad Free: Disabled
Created: 07/20/06

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Estoy de vuelta, y he visto mis bandejas de entrada inundadas por este caso :p

No te preocupes avedillo, te he agregado al MSN, y cuando te conectes solventamos el problema, te parece? ;) Las veces que he entrado en tu web si tenías puestos los ad's, asi que veamos porque tienes problemas.

Un saludo.

Reclutador

Status
Not open for further replies.