No funciona nada -

Status
Not open for further replies.

cz999

New Member
Reaction score
0
Mi pagina esta alojada en Stoli, no puedo:

- ingresar a x10hosting.com/account dice:`

An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend.

If you encounter any errors while using the account panel, please post on our forums.

- Ingresar a cpanel.

Quizas sea por los cambios y mejoras en stoli, pero aviso a ver si me dan una manito y solucionan el problema.

Saludos.

Last edited:

fscsolan

New Member
Reaction score
0
tranquilo a mi tambien me aparece esto:

An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue.

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Biovirus está perdiendo la paciencia. Pues si, es de esperar. Pasa que tendrían que leer un poco antes de precipitarse a postear nuevos temas.

Stoli estará online en uno días, no se cuanto, pero cuando esté todos volverán a sus cuentas normalmente. Sin mayores preocupaciones.

Tampoco van a poder acceder al sus cuentas.

Paciencia. Lo que hacen lo hacen por el bien de todos ;)

cz999

New Member
Reaction score
0
es facil decirlo. Unos dias, es mucha perdida de credibilidad. En mi caso mi comunidad es nueva y ya tenia 210 usuarios registrados y activos, no es mucho, pero para el tema que nosotros tocamos es bastante.

Lo peor es que no tenemos un post oficial donde nos digan que esta sucediendo o que etapa esta el trabajo. asi todos podemos ser mas pacientes.

Saludos.

aneotoena

New Member
Reaction score
0
es facil decirlo. Unos dias, es mucha perdida de credibilidad. En mi caso mi comunidad es nueva y ya tenia 210 usuarios registrados y activos, no es mucho, pero para el tema que nosotros tocamos es bastante.

Lo peor es que no tenemos un post oficial donde nos digan que esta sucediendo o que etapa esta el trabajo. asi todos podemos ser mas pacientes.

Saludos.

Por supuesto que es facil decirlo. Lo que no es facil es ver como hay gente que se queja cuando hay otros que estan trabajando y amaneciendose gratis para que nuestras webs vuelvan a funcionar bien.

Biovirus dejame recomendarte que hagas como todos los del staff y algunos que sin ser del staff posteabamos seguido aca en soporte: Ya que corey dijo que no hay soporte hasta nuevo aviso, no te tomes la molestia de contestar 100 posts iguales, asi los obligas a leer. saludos

cz999

New Member
Reaction score
0
Leer bien amigo,

No funciona nada, es facil decirlo. Unos dias, es mucha perdida de credibilidad. En mi caso mi comunidad es nueva y ya tenia 210 usuarios registrados y activos, no es mucho, pero para el tema que nosotros tocamos es bastante.

Saludos.

Cuando digo "No funciona nada, es facil decirlo. Unos dias, es mucha perdida de credibilidad....". me refiero a mi pagina, no al hosting. Tengo un grupo de usuarios que estan acostumbrados a leer los articulos que se publican en mi pagina de tiro defensivo. Es como abrir la puerta y no encontrar el diario al que estas suscrito.

Se que x10 es un hosting de primera, por eso me inscribi. Por eso sigo aqui.

Volvemos al tema.- Hay post OFICIAL. En inglés y en español. Solo hay que buscar.
En inglés.
En español.

Por lo de tu "credibilidad", te invito a que leas esto.

Y recuerda que lo que nos ofrecen es 100% gratuito, no somos quienes para exigir más allá de lo que el sentido común otorga. :happysad:

Y mi cuenta esta en STOLI no en Absolut.

Last edited:
Status
Not open for further replies.