braulio_hrdz37
New Member
- Reaction score
- 0
Hola, soy nuevo en este dominio así que ando un poco perdido, he leído por el foro que la función mail() esta activa, pero cuando envió el formulario, no llega nada a la dirección de destino(ni bandeja de entrada , ni a correo no deseado).
En modo local (en mi equipo) los correos llegan perfectamente, y al subir los scripts al servidor, la función mail() devuelve true, pero el correo no llega así que no tengo ni idea de donde puede estar el error,
El código del formulario es sencillo, los datos llegan al script que lo procesa para comprobar la validez de los datos y los filtros de spam y posteriormente genera una cabecera de la siguiente manera
la función mail() recibe los parámetros según los datos del formulario que vienen en $_POST, después de haber sido filtrados (eliminadas etiqutas html, comprobar que no se han introducido cabeceras....)
gracias de antemano y un saludo
En modo local (en mi equipo) los correos llegan perfectamente, y al subir los scripts al servidor, la función mail() devuelve true, pero el correo no llega así que no tengo ni idea de donde puede estar el error,
El código del formulario es sencillo, los datos llegan al script que lo procesa para comprobar la validez de los datos y los filtros de spam y posteriormente genera una cabecera de la siguiente manera
PHP:
$cabeceras = 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
$cabeceras .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
$cabeceras .= "From: ".$_POST['email']." \r\n" .
'Reply-To:'.$_POST['email']. "\r\n" .
gracias de antemano y un saludo