No me abre la pagina...

Status
Not open for further replies.

universo

New Member
Reaction score
0
Hola, buenas, escribo este post, ya que tengo un problema con mi pagina, lo que pasa que no me la abre, puedo entrar al panel y todo, pero no a la pagina en si, en otras palabras no se puede visualizar.

queria saber si es algun fallo de mi pagina (que no creo, ya que hasta anteayer abria bien), o del servidor, gracias por la atencion.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Hmmmm yo veo que las webs funcionan sin problema, cambiaste algun archivo o modifiarte algun chmod?

universo

New Member
Reaction score
0
no, lo ultimo que hice fue poner un theme a un phpbb2, y todo me funciono bien, pero como dije me dejo de entrar a la pagina, pero en cpanel me funciona bien, exepto por lo de los correos que nunca se arreglo xd...

KainAngel

New Member
Reaction score
0
no, lo ultimo que hice fue poner un theme a un phpbb2, y todo me funciono bien, pero como dije me dejo de entrar a la pagina, pero en cpanel me funciona bien, exepto por lo de los correos que nunca se arreglo xd...

¬¬ porque no intentas entrar al phpmyadmin y seleccionar otro tema??.

Saludos.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
¬¬ porque no intentas entrar al phpmyadmin y seleccionar otro tema??.

Saludos.

Correcto, si has tenido problema al poner un theme debes ir a phpmyadmin (Aunque denoto en KainAngel que a él le ha tocado hacer eso más de una vez :biggrin:, y no has sido el único)

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
A mi tb me ha pasado eso...

Y se xk ha dejado de funcionarte...

Antes te funcionava xk estabas logueado como tu cuenta.. una vez k se desloguea.. pso ya no va.. eso me ha pasado a mi :(

Mexplico..

Antes yo le decia a la gente entra a ver k tal y me decian no me va no me va... y a mi si me iva.. fue apagar el pc apra irme a dormir... y al dia siguiente nada... que a mi tmpoko me deja entrar...

snif snif

Status
Not open for further replies.