no me anda la cuenta

Status
Not open for further replies.

fedanet

New Member
Reaction score
0
hola queria saber que esta pasando con mi cuenta, no puedo entrar a mi pagina, estoy entrando al forum como uds piden como minimo una vez cada 15 dias

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
por algun motivo tu cuenta fue suspendida timepo atras?
o es creada recientemente?
Si es creada recientemente, debes ligarla a tu cuenta del foro (ya ke no lo esta) en x10hosting.com/account :)

salu2

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tambien dinos, ¿cual es tu nombre de usuario de cPanel?

fedanet

New Member
Reaction score
0
hola!!
mi nombre de usuario en control panel es demo.
espero me lo puedan solucionar
gracias!!

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Esa cuenta no es tuya pues esta ligada a otra cuenta del foro. La pagina carga y funciona bien.

fedanet

New Member
Reaction score
0
hola esa cuenta es mia.
te explico bien, primero de todo cuando entro a mi pagina no carga, fui a control panel y cuando voy a http://x10hosting.com/account y me pide el Account Username pongo demo, es el mismo que pongo siempre y me dice Confirmation E-mail sent, please check your E-mail and follow the instructions. pero nunca me llegan los emails, ya chequee x las dudas en spam y tampoco esta, antes esto no me sucedia.
y segundo cuando quiero entrar al ftp que ya lo tengo como siempre predeterminado con mi clave no entra.
asi que todo esto me hace pensar que hay un problema, por favor les pido que chequeen que pasa, ya que esa pagina es muy importante para mi
muchas gracias!!!

p.d: lo que no entiendo es como puede ser que este ligada a otra cuenta del foro, mi cuenta del foro es fedanet, siempre fue esa. pueden chequear mi historial

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
la cuenta de host es la ke esta ligada a otro usuario, es decir, la cuenta "demo" esta ligada a otro usuario del foro :)

Importante: Si por alguna razon, tu cuenta fue terminada en algun tiempo determinado, tanto tu web (ejemplo.x10hosting.com) como tu usuario de cuenta de hosting "demo" quedan disponibles y otro usuario puede tomar posecion de ellas :) (sin el contenido obiamente), por eso te pregunte antes si tu cuenta fue suspendida o terminada tiempo atras ;)

salu2

Last edited:

fedanet

New Member
Reaction score
0
no para nada fue suspendida, hace dos semanas funcionaba perfectamente, es mas pueden chequar que estuve entrando al foro dentro de las dos semanas para que no me la suspendan. por favor les ruego que me solucionen este inconveniente

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno primero ke nada, te pido un poko de paciencia, como podras ver, son miles de usuarios y tratamos de dar soporte parejo a todos :)
En estos momentos, los administradores y altos rangos de x10 estan muy ocupados arreglando algunos bugs y solucionando cuenta segun entinedo.
Kreeme ke a diario se dan un paseo por el foro soporte, y tu tema no muere, en esta ocacion ya no puedo ayudarte en tu problema ya ke es algo ke esta fuera de mi control, sin embargo nose algun Account Manager lo pueda solucionar o sea un Administrador especificamente.
Bueno solo te puedo pedir un poco de paciencia que se te dara solucion a tu problema lo mas pronto posible :)

Agradesko tu paciencia y comprencion a nombre del Staff de x10Hosting ;)

salu2

Last edited:

fedanet

New Member
Reaction score
0
ok muchas gracias!!!
Edit:
te hago una pregunta, hay alguna forma de que le pueda escribir directamente mi problema a algun account manager o algun superior para acelerar el proceso?
gracias!!

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
te pido paciencia, ya eh notificado esto a la administracion XD

salu2

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Primero, yo soy administrador y ya lei de tu problema y te contesté, no puedo hacer nada por tí pues la cuenta 'demo' esta ligada a otro usuario, por lo tanto no puedo comprobar que sea tuya, lo siento. Por favor dame tu dominio y dime que es exactamente lo que pasa, pues la pagina ligada al usuario 'demo' funciona.

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
A ver, la cuenta de alojamiento con cPanel demo está enlazada al usuario de foro weirong.

Si ese usuario del foro, es tuyo, por favor pide soporte con el, o pide soporte desde el para que se cambie el enlace de cuentas. De lo contrario, si ese usuario de foro no te pertenece entendemos que la cuenta de alojamiento con cPanel demo, no es tuya.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Te he mandado un mensaje privado, solucionaremos este problema por ahí.

Saludos!

Status
Not open for further replies.