No me aparece ancho de banda en account

Status
Not open for further replies.

alv4

New Member
Reaction score
0
Hola Y Buenas Tardes :)

Desde que me inscribí siempre me ha aparecido en la parte de ancho de banda
Bandwidth Used This Month: 0% / 0 MB of 10000 Megabytes

Al principio no recibía muchas visitas y pues pensaba que además tardaba en actualizarse pero ahora en el awstats sale que este mes consumí 2 gb y algo de ancho de banda y no me aparece en account además en el Cpanel me aparecen 4 GB ( las acumuladas desde el 1 mes desde que me inscribi )

Mi pregunta es.. ?? Tengo algo mal en mi cuenta??? o todos son asi ??

Gracias por su atención :)

Saludos!

eliasr

Member
Reaction score
0
Hace tiempo que esa informacion en el AMP [www.x10hosting.com/account] no se muestra correctamente, a mi tambien me muestra 0.

Yo me guio por la informacion del cPanel, aunque no se por que te salgan los 4Gb.

Esto pot que la informacion del awstats acumula las visitas de los "bots" [googlebot, yahooslurp, etc.] y ese es ancho de banda fictisio, ahi lo dice [es contenido no visto], y solo en las primeras visitas de los "bots" a tu sitio generaran tanto ancho de banda, en los siguientes meses se normalizara.

Last edited:

alv4

New Member
Reaction score
0
Igual es que me quedo con esa inquietud.... = voy a esperar al 1 de junio haber si en el Cpanel cambian las cosas ..

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
El AMP actualmente no está actualizando el ancho de banda, y el uso de disco se actualiza aproximadamente una vez por día. Utilicen cPanel para ver esta información.

Estamos trabajando en una nueva versión de x10hosting, y esto estará funcionando.

Saludos!

alv4

New Member
Reaction score
0
jeje Lizto gracias Por tu atención en el cpanel hora s ya me funciona bien xDDDD

TEMA SOLUCIONADO

Cierro El tema =)

Status
Not open for further replies.