No me aparece la pagina

Status
Not open for further replies.

playmax

New Member
Reaction score
0
Hola yo estoy usando el hosting gratis "CORPORATE" el ke tiene mas espacio, ya subi mi web al servidor subi el index todo pero cuando escribo la direccion de mi web en cualquier navegador me redirecciona a:
http://x10hosting.com/?r=cossacks_httpd_root que es la pagina de inicio de x10hosting alguien sabe como solucionarlo???

Liónw

New Member
Reaction score
0
A veces lo más simple...

¿Dentro de qué carpeta subiste la Web.?

Tiene qué ser dentro de public_html

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
NO es por eso el error lion... si fuera ese... no le llevaria a la pagina inicial de X10hosting.. sino que se le abriria como si fuera un directorio de una carpeta vacia....

playmax

New Member
Reaction score
0
Hola si lo subi a la carpeta public_html... que es eso del error lion??? como hago para arreglarlo??? Alguien me puede explicar??
Edit:
Perdon no habia entendido bien lo que dijistes, habia entendido ke tenia un error llamado lion pero era que le respondistes al otro... Bueno alguien sabe que problema puedo tener??? por favor que alguien me ayude ya que no tengo ni idea lo que puede pasar...

Last edited:
Reaction score
0
Uhmm que raro, cuando abres tu web se carga primero el archivo index.html o index.php. No sera que colocastes mal algún codigo y por eso te lleva a esa dirección.

Saludos

Last edited:

playmax

New Member
Reaction score
0
Mira no se que le pasara porke yo pongo mi web y se abre directamente la de x10hosting por favor algun admin ke me responda, veo que le responden a todos los que hablaron despues ke yo pero a mi no :(

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Te he atendido por LiveHelp, por lo que cierro el tema.

Reclutador

Status
Not open for further replies.