No me Funciona mi Pagina

Status
Not open for further replies.

abdelali

New Member
Reaction score
0
Buenos dios. les quiero comunicar que desde que me registre en este histing hace unos 4 dias mas o menos mi pagina deja de funcionar de forma repentina porque no lo se no creo que sea por los attackes de dos por 2 cosas porque otras paginas de este hosting si que van y porque yo cuando me registre no estaban recibiendo dicos atackes y dejaba de funcionar tambien porfavor les pido ayuda vuestro hosting es muy bueno yo diria que uno de los mejores del mundo que son gratuitos pero tiene el simple fallo que se el servidor anda flojo.

Saludos Espero que me ayudan aver si pueden hacer algo.

Att abdelali.

www.maplestoryhacks.x10hosting.com

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Seguramente es un problema de tu ISP y/o de tu explorador o configuración, ya que http://maplestoryhacks.x10hosting.com/ y todas las demás paginas funcionan de manera correcta.

He revisado el Up-time del servidor Stoli y es de: 57 days, 9:28 corridas sin caerse.

abdelali

New Member
Reaction score
0
a que te refieres con 57 days, 9:28 corridas sin caerse.
y no hay alguna forma de areglarlo??.

twdk01

New Member
Reaction score
0
a que te refieres con 57 days, 9:28 corridas sin caerse.
y no hay alguna forma de areglarlo??.

Que el server ese hace 57 días y 9:28 horas que está operativo. Por ende, no es problema del hosting (de hecho, yo lo puedo visualizar sin ningún tipo de problema). Si vives en Argentina y tienes Speedy o Ciudad internet, hace cuestión de una semana que han cambiado los servidores DNS, por ende, si es que tienes configurados los DNS manualmente, deberías de cambiar la dirección de los mimos. También esto vale para otros proveedores (dales un llamado y preguntales por el estado de los DNS). Otra cosa que tal vez quieras chequear la configuración de tu explorador y firewall.

Saludos.

P.D. Intenta pinguear tu sitio usando la IP del server, si son los DNS tendrás respuesta.
(inicio -> ejecutar -> cmd -> aceptar)
Y en la consola tipea: ping 74.86.133.216

Last edited:
Status
Not open for further replies.