No me funciona un sitio/dominio añadido

Status
Not open for further replies.

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hola que tal, no me funciona mi dominio añadido (www.hdhistoria.uni.cc) : entra, pero muestra la página en blanco. En cambio mi dominio parkeado funciona lo más bien (www.planetahistoria.com.ar). Se que Corey está moviendo cuentas ad-enhanced con la finalidad de organizarlas en "las que ya estaban" y "las nuevas", pero igual dejo mi duda, porque en estos momentos el servidor funciona lo más bien y sin embargo el dominio añadido no lo hace.

Desde ya, muchas gracias por fijarse que pasa.:happysad:
Saludos!
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Trata borrando el domino y añadiéndolo de vuelta.
Si sigue sin funcionar, le reportaré este problema a un Administrador.

Saludos!
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Bueno fedlerner, probé la solución que me recomendaste pero la cosa sigue igual. Agradecería le avises a algún admin. Saludos y gracias.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Se lo he reportado a los administradores.

Saludos!
 

LordRedyen

New Member
Messages
68
Reaction score
0
Points
0
me sucede algo parecido, pero no solo tiene que ver con el dominio, también con el subdomino que equivale al dominio añadido. esto ya va desde tres días, que mi blog que esta en lordredyen.uni.cc o blog.neyder.uni.cc o lordredyen.neyder.exofire.net que es lo mismo que neyder.exofire.net/blog, en todo no funciona el wordpress y eso que lo volví a instalar, hice unos cambios y la pagina volvió a caer, una pagina en blanco.
A que se debe esto, hay algún problema adicional en los servers, la recompilación de corey salio algo mal?
Po ruqe perdi mi blog, y todos los datos que ya tenia, porque porque buaaaaaaa
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Al parecer hay algunos usuarios con este problema.
Corey está revisándolo y pronto estará solucionado.

Saludos!
 

Corey

I Break Things
Staff member
Messages
34,553
Reaction score
204
Points
63
It shows a blank page because whatever you have installed in the directory that it is going to doesn't work. The domain itself is pointing to the correct place. To test remove all the files in the dir you have the domain pointing to and just put a simple index file.

-Corey
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Traducción:

Muestra una página en blanco porque lo que has instalado en el directorio al que va esa página no funciona. El dominio está apuntando a el lugar correcto. Para probarlo, remueve todos los archivos de ese directorio y crea un index de muestra.
 

LordRedyen

New Member
Messages
68
Reaction score
0
Points
0
y alo hice, y si realmente el dominio estab bien, pero com digo instale wordpress, depues de 15 minutos trbajando normal volvio a estar ocn la pagina en blanco, ese es el problema no de a donde apuntan los dominios, por tambien accedi a travez de la url real neyder.exofire.net/blog
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
He revisado lo que dice Corey, y cuando subo un index.html de prueba desde luego que funciona, pero no lo hacen el resto de los archivos php, ni aunque los subas de nuevo. Probablemente se deba a un problema de configuración del hosting en materia de php. Este problema está ocurriendo con la mayoría de los sitios alojados en cossacks, que utilizan scripts como wordpress, joomla u otros; según puede observarse en unos cuantos temas de los foros.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Al parecer este error surgió cuando se deshabilitó una función de PHP, que fue quitada ya que había muchos usuarios abusando de scripts ilegales.

Le avisaré a Corey aver que puede hacer respecto a este tema.

Saludos!
 

LordRedyen

New Member
Messages
68
Reaction score
0
Points
0
si como dice cronos, el wordpres instlado va qeu da miedo, pero cuando agregas un nuevo post, o editas uno existente, se muere y denuevo a la WSOD (White Screen of Death :-D) ya reinstlae wordpress 2.2.1 2.2.2 2.2.3 en todos sucede los mismo ya on es error de pgian, ya em da miedo de tocar mi joomla, que es ta en la raiz de mi sitio, no la quiero perder tanto que me ocsto ponerla a mi gusto (y mas que nada poenr el banner de corporate)
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
En el foro de inglés ya solucionaron el problema a algunos usuarios, esperemos que la onda expansiva de soluciones llegue para estos lados. Lo más curioso en mi caso, es tengo un dominio parkeado y otro añadido funcionando ambos con wordpress. El primero funciona y el segundo no. Ojalá venga pronto el alivio.
Saludos.
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hola fedlerner, ya apliqué mi solicitud en el post "problema página en blanco", pero al parecer todavía no me han habilitado la función fsockopen. Solo quiero saber qué pasa, porque hace 10 días que mis sitios no funcionan correctamente (en particular el dominio añadido hdhistoria.uni.cc que aparece en blanco) y ambos están basados en WordPress. Ya llevé a la práctica los consejos que Corey sugirió en este post, pero el problema sigue.

Desde ya, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Ayer se lo recordé a Brandon, el AM al que el cual es el encargado de habilitar la función, y me dijo que ayer a la noche u hoy iba a habilitarlos.

Saludos!
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hola fedlerner:

Escribo para que recuerdes a Brandon o cualquier admin o account manager de que por favor habilite la función correspondiente en mi cuenta para que ya no me aparezca wordpress en blanco (llevo casi 15 días con ese problema en mis sitios).:happysad:

Desde ya, muchas gracias.
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
21/09/2007: Muchas Gracias, el problema ha sido solucionado!
Cierra el post por favor. :lockd:
 
Status
Not open for further replies.
Top