No me llega email con codigo

Status
Not open for further replies.

explica

New Member
Reaction score
0
Hola:

Me he registrado en x10hosting, y cuando accedo a mi cuenta, al ir a Account Panel, me pide el codigo de confirmación, que se enviará a mi correo (explica@explicaingenieros.es).

Dicho correo nunca llega (2 dias - 6 intentos), y tampoco encuentro la opción de cambiar la cuenta a la que se envía la cuenta de correo a la que se envía el código.

Agradecería me indicaran como poder solucionar este contratiempo, para poder acceder al domino cuanto antes.

Muchisimas gracias y un saludo.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

El correo de activacion no tarda mas de 10 minutos en enviarse despues de dar de alta tu cuenta de host.
Por favor revisa tu bandeja de SPAM ya que usualmente se va a esa carpeta :)

explica

New Member
Reaction score
0
Hola Punk:

Lo primero gracias por contestar tan rápido.

La cuenta que use la tengo en thunderbird, la verdad nunca vi la carpeta de spam ( o No Deseado). Esta cuenta se usa para todo, no tiene ni filtros ni restricciones, por eso me extraña que no entrara aqui. De verdad, ni te imaginas lo que llega a esa cuenta xD.

Se te ocurre alguna otra cosa?.

Muchas gracias y un saludo

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

Jeje bueno mira entra en tu Account Panel (x10hosting.com/panel.php) y solicita una reposicion del email de confirmacion para que se te sea re-enviado el email de confirmacion, si has registrado tu email errorneamente puedes intentar registrarte una ves mas :)

explica

New Member
Reaction score
0
Buenas otra vez:

Lo de restablecerlo desde ahi ya lo hice, pero parece que solo es para el foro, ya que cuando voy al cPanel me dice que meta el codigo que me mandan al anterior email!!

Lo que voy a hacer es registrarme de nuevo, supongo que tendreis algún sistema para borrar cuentas inactivas. Si no os paso los datos y la borrais.

Las vueltas estas eran para no crear otro registro y saturar de cuentas sin usar. No entrara en el cPanel = no tenia nada funcionando ejeje.

1000 gracias y un saludo.

PD: puedes cerrar el hilo para no confundir a la gente

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

Si jeje no te preocupes, y te agradecemos la consulta primero :)
Si actualmente corremos un script que elimina cuentas inactivas despues de ser suspendidas en 15 dias de inactividad asi que no te preocupes, se borrara sola :)

kraqen11

Retired
Reaction score
2
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.​

Status
Not open for further replies.