No puedo añadir dominio a DOMINIOS APUNTADOS

Status
Not open for further replies.

pandemia

New Member
Reaction score
0
No puedo añadir un dominio apuntando en mi Cpanel, cuando lo hago me pone esto:

Error from park wrapper: quedeo.com ya esta configurado.

Y luego vuelvo a dominios apuntados, y me aparece vacio.

Que solucion me dais?

Edit:
Por cierto, las dns estas son correctas no?

ns1.x10hosting.com con IP: 208.43.202.204
ns2.x10hosting.com con Ip: 67.228.168.189

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Sip, el problema es ke pusiste las DNS de x10 pero no agregaste el dominio a parked/addon doamins antes de ke se konfiguraran las DNS.
Para solucionarlo remueve las DNS de x10, despues agregalo a parked/addon domains y una ves ke lo tengas agregado, introduce las DNS de x10 y listo ;)

PD: si las DNS y IPs son correctas :)

salu2

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
Sip, el problema es ke pusiste las DNS de x10 pero no agregaste el dominio a parked/addon doamins antes de ke se konfiguraran las DNS.
Para solucionarlo remueve las DNS de x10, despues agregalo a parked/addon domains y una ves ke lo tengas agregado, introduce las DNS de x10 y listo ;)

PD: si las DNS y IPs son correctas :)

salu2
aunk esto no hay necesidad...

peus si usted intenta agregar un dominio sin k las dns no sean de x10 te lanza un error

tal vez mira si estas agregando algo mal o ke por k muy raro

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
peus si usted intenta agregar un dominio sin k las dns no sean de x10 te lanza un error
En lo ke eh visto, anteriormente me paso lo ke a pandamia musho timepo atras con un dominio .uni.cc y es lo mismo ke kon kualkier dominio propio, y aunke las dns no fueran de x10, el dominio se agrega sin problemas, lo ke pasa aki, es ke si no se agregan las DNS ps el dominio nomas no fnciona, hasta ke se le agreguen las DSN ;)

salu2

Last edited:

pandemia

New Member
Reaction score
0
Hombre las dns en teoria estan aputando a x10hosting desde hace 1 dia y medio, pero lo raro es que no me deje agregar el dominioa la lista de dominios apuntandos, hasta que tenga las dns apuntando, seguire probando, pero me extraña que tarden tanto en actualizarse las dns.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Movido a Soporte Nivel 2
Te muevo a nivel 2 para que fedlerner o alejandro te solucionen ya que esto requiere atencion de mas adentro :)

salu2

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
pues si ya te tokaria esperar debe ser tons por los updates k esta teniendo el server un saludo...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
He solucionado el problema y he agregado el domino a tus "Dominios Apuntados".

Saludos!

Status
Not open for further replies.