No puedo acceder a la web

Status
Not open for further replies.

DarkMasterIII

New Member
Reaction score
0
Bueno a peticion de un Senior Staff fedlerner

fedlerner said:
Esto ya fue solucionado. Si siguen teniendo problemas creen un NUEVO tema. Cada usuario tiene que crear su tema, no se le dará soporte a aquellos que posteen en temas de otros para obtenerlo.

Bueno yo sigo teniendo problemas este es el 2º tema que creo para notificar esto y van mas de 48 hs que sigue sin funcionar. Como dije la web esta en construccion y el index esta off primero problemas con el apache ahora no se puede acceder solo falta que me deshabiliten despues de esperar tanto :lol: (seria el colmo)

Bueno aca van los datos.

Bueno espero a ver ;)

Por cierto tambien nesesito el codigo de adsense de x10hosting.com para el corporate y ponerlo en mi web ya que lo perdi :( agradeceria que me lo mandara algun mod o senior staff para que no me suspendan.

Salu2...

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu web está funcionando correctamente. Tus dominios están apuntando a la IP correcta, puedes verificarlo accediendo mediante un PROXY.
Necesitas esperar a que tu ISP actualice sus DNS, puede tardar entre 24-48hs. Si luego de esperar este tiempo sigues teniendo problemas vuelve a postear en este tema.

Intenta: Borrar el cache, borrar los archivos temporales y hacer un flush de tus DNS.

Saludos!

DarkMasterIII

New Member
Reaction score
0
Ok entonces espeare esos 2 dias a ver que sucede aunque hoy todavia no puedo acceder a la web www.tokyogameshow.x10hosting.com pero espero que proximamente se resuelva el problema ahora por medio de proxy si puedo entrar pero solo llega al index off y no pasa al foro y no puedo hacer un respaldo y eso es la desventaja.

Si veo novedades aviso ;)

Por cierto alguien tiene los codigos adsense de x10hosting.com para la cuenta corporate (es el banner 728 x 90) ya que los perdi y no quiero que me suspendan.

Salu2...

DarkMasterIII

New Member
Reaction score
0
Bueno todo andaba bien hoy por la noche pero lamentablemente se presento el nuevamente el problema de apache y ahora estamos igual que en un principio.

Si veo novedades aviso ;)

Salu2...
Edit:
Ok nuevo error y esta vez en los foros de vBulletin de la pagina www.tokyogameshow.net/foro mirad el error

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/tokyo/public_html/tokyogameshow.net/foro/includes/init.php(329) : eval()'d code on line 329

Nisiquiera me deja reinstalarlo o poder acceder al foro ¿algo pasa :eek4:? http://forums.x10hosting.com/soport...r-tu-web-y-todo-esta-online-entra-aqui-4.html mirad hay otro user que reporto ese problema con el foro vbulletin voy a vewr que me dice.

Salu2...

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
es muy facil solucionalo..

lo que pasa es que en la version de php que usas es basico...

debes cambialo a intermedio

Como:

ingresas a
http://x10hosting.com/login
te logueas....
y al final dice
PHP VERSION
hay pides la version intermedia

bueno saludes solo eso e slo que te pasa

DarkMasterIII

New Member
Reaction score
0
Well Done man ya he pedido el php intermedio y esperare ;) gracias por la ayuda :p

Salu2...

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Dale un tiempo (12 horas) para que la versión de PHP se actualice. Si aún tienes problemas puedes re-abrir este tema o crear uno nuevo.

Saludos!

DarkMasterIII

New Member
Reaction score
0
Pues no se si haya un problema con mi php llevo más de 30 hrs esperando y no se cambia nada dice que esta en proceso.

Por cierto tambien he implementado el codigo de ads x10hosting.com en la pagina principal y no funciona miren en www.tokyogameshow.net es el codigo corporate abajo donde dice (EN CONSTRUCCIÓN TOKYOGAMESHOW.NET) hagan sombra y verán el code.

Y una ultima cosa no se si es por el php pero he estado tratando de subir mi base de datos y no me deja (he intentado en varias pc) por lo cual cuando tenga el php intermedie intentaré (logicamente el foro va a funcionar pero va a tener error por no tener DB) lo cual la subire cuando este listo el php si sigo con problemas intentare en otro explorador y si sige igual lo informaré.

Salu2...

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Sobre los Ads, se ve que estas usando un editor o algo para tu web.
En el código de fuente puedo ver:
Code:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?corporate"></script>
En vez de:
Code:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?corporate"></script>

Editalo usando un editor de texto común, como el NotePad.

Respecto a lo del error de eval, por favor dame la URL donde te este dando el error, y lo de que no puedes subir la base de datos, que error te sale?

Saludos!

DarkMasterIII

New Member
Reaction score
0
Ok 2 problemas resueltos la base de datos la subi por medio del asistente y el codigo ads lo modifique y corre muy bien en la web aunque el tercer problema no esta resuelto que es el del php intermedie y no puedo acceder al foro por ningun motivo y ya llevo casi 48 hrs en espera. ¿ Hay algun retraso o problemas ? la cuenta de mi amigo la activaron en 3 hrs y eso que lo pidio 5 horas despues que yo :/

Salu2...

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Puedes darme la URL de la página que te está dando el error o donde estas teniendo problemas?

Saludos!

DarkMasterIII

New Member
Reaction score
0
Bueno como la pagina esta en construccón la ruta del foro es por ahora www.tokyogameshow.net/soon por lo cual es un sistema vBulletin y se nesesita el php intermedie cosa que todavia no me han dado simplemente esta en rojo y dice:

Intermediate PHP Configuration - Upgrade pending

Y el error que da es lo que daria cualquier foro:

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/tokyo/public_html/soon/includes/init.php(329) : eval()'d code on line 329

Si lo cual es normal esperar de 12 a 24 hrs pero ya llevo en espera más de 55 hrs y logicamente no puedo avansar en la construcion del foro.

Gracias & Salu2...

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Es muy raro, se lo reportaré a un Administrador.
Mientras intenta entrar a el AMP y pedir la versión "Intermediate" de vuelta.

Saludos!

Last edited:

DarkMasterIII

New Member
Reaction score
0
Bueno ya van casi 72 hrs (sin contar la semanda perdida por apache y otros) ya pedi nuevamente ayer el php y estoy a la espera de ver resultados pero por ahora no se puede acceder a los foros. Cuando vea novedades aviso ;) .

----- Actualizado -----

Bueno por fin se actualizo la vercion de php y ya todo esta normal ;)

Cierro post.

Salu2...

Last edited:
Status
Not open for further replies.