DarkMasterIII
New Member
- Reaction score
- 0
Bueno a peticion de un Senior Staff fedlerner
Bueno yo sigo teniendo problemas este es el 2º tema que creo para notificar esto y van mas de 48 hs que sigue sin funcionar. Como dije la web esta en construccion y el index esta off primero problemas con el apache ahora no se puede acceder solo falta que me deshabiliten despues de esperar tanto (seria el colmo)
Bueno aca van los datos.
Bueno espero a ver
Por cierto tambien nesesito el codigo de adsense de x10hosting.com para el corporate y ponerlo en mi web ya que lo perdi agradeceria que me lo mandara algun mod o senior staff para que no me suspendan.
Salu2...
fedlerner said:Esto ya fue solucionado. Si siguen teniendo problemas creen un NUEVO tema. Cada usuario tiene que crear su tema, no se le dará soporte a aquellos que posteen en temas de otros para obtenerlo.
Bueno yo sigo teniendo problemas este es el 2º tema que creo para notificar esto y van mas de 48 hs que sigue sin funcionar. Como dije la web esta en construccion y el index esta off primero problemas con el apache ahora no se puede acceder solo falta que me deshabiliten despues de esperar tanto (seria el colmo)
Bueno aca van los datos.
- cPanel: tokyo
- Dirección: www.tokyogameshow.x10hosting.com
- Lugar de origen: Venezuela
- ISP: CANTV
Bueno espero a ver
Por cierto tambien nesesito el codigo de adsense de x10hosting.com para el corporate y ponerlo en mi web ya que lo perdi agradeceria que me lo mandara algun mod o senior staff para que no me suspendan.
Salu2...
Last edited: