No puedo acceder a mi correo

Status
Not open for further replies.

eazmaral

New Member
Reaction score
0
Buenos días!

Desde hace un par de días hice unos pequeños cambios a mi cuenta (básicamente cambie mi derección losmartinez.x10hosting.com por zarathustra.uni.cc) y desde entonces no puedo acceder a las cuentas de correo electrónico que tengo en los otros dominios dentro de mi cuenta (@santi.uni.cc y @eddiermartinez.uni.cc).

Me podrían ayudar con este asunto por favor ya que al tratar de cambiar las contraseñas de estos correos desde el CPanel, me aparece el siguiente error:

Sorry, you do not have access to the domain santi.uni.cc

Gracias!

eazmaral

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
hace cuanto que ocurre este error?
Absolut ha sido transferido de servidor hace unos dias y esta causando algunos problemas, tal vez este sea tu caso :)

salu2

eazmaral

New Member
Reaction score
0
Esto está sucediendo desde esta semana que pasó... creo que después de la transferencia de absolut aún funcionaban mis correos, el problema empezó cuando cambié el nombre de mi dominio de losmartinez.x10hosting.com a zarathustra.uni.cc...

Agradezco tu respuesta y que me ayudes a recuperar mis correos.

eazmaral.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Movido a Soporte Nivel 2
Bien, muevo tu tema a nivel 2 para que alejandro o fedlerner revisen tu caso ya que accese a tu cpanel y el problema es que nisiquiera puedes crear nuevas cuentas de correo con esos dominios ya que no los muestra en el cuadro de nuevas cuentas...
Gracias por tu paciencia y comprencion :)

salu2

Last edited:
Status
Not open for further replies.