No Puedo Acceder Al Cpanel

Status
Not open for further replies.

Sparko69

New Member
Reaction score
0
Hola, Ya Recibi El Correo Diciendo Que Mi Pagina Ya Estaba Creada, Con Su Contraseña Y Demas Informacion Pero La Cuestion Es Que No He Podido Acceder Al Cpanel Con Ninguna Contraseña, Ni Con El Username Del Foro Y Su Contraseña, Ni Con El Username Y La Contraseña De La Cuenta Hosting. Si Alguien Me Dice Como Hacerlo Estaria Agradecido. Ademas Me Pone Que El Estado De La Cuenta Es ''unsuspended'' Que No Se Que Sera.

Saludos..

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm, vamos por partes:
Hola, Ya Recibi El Correo Diciendo Que Mi Pagina Ya Estaba Creada, Con Su Contraseña Y Demas Informacion Pero La Cuestion Es Que No He Podido Acceder Al Cpanel Con Ninguna Contraseña, Ni Con El Username Del Foro Y Su Contraseña, Ni Con El Username Y La Contraseña De La Cuenta Hosting. Si Alguien Me Dice Como Hacerlo Estaria Agradecido.
en primera, para el cpanel se loguea de la siguiente manera:
1- entras a tuweb.x10hosting.com:2082 (cambiando tu web por tu sitio y el x10hosting.com por exofire entre otros) no olvides agregar el :2082 ke kreo es el puerto del cpanel.
2- una ves en el cpanel, logueate con el username y pass que creaste para la web (no los datos del foro)

ahora aqui:
Ademas Me Pone Que El Estado De La Cuenta Es ''unsuspended'' Que No Se Que Sera.

Saludos..
eso significa que tu web, no esta suspendida, repito: no esta suspendida XD
bueno espero y mi info te aiga servido XD

Salu2

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Enviame por mensaje privado el correo que te llego de x10 hosting que te crearé la cuenta manualmente.

mariom

New Member
Reaction score
0
tengo el miso problemas no me entra el cepanel gracias que debo hacer

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Creo que te lo arregle mariom. Te envié una nueva contraseña por Mensaje privado.

PD: Sparko sin el email no te puedo ayudar...

cz999

New Member
Reaction score
0
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No puedo ingresar a CPANEL

My User de Cpanel CZ99
My User de x10hosting CZ999

Kansy recibi tu Mensaje pero no puedo ingresar, Please HELP¡¡¡¡¡¡¡
Edit:
Alguna Idea ?????

helpno5.jpg

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
cz999 No expongas tu error en 5000 posts... Con que lo hagas en uno ya me basta, y no te quiero sancionar.

haweki

New Member
Reaction score
0
Hola a todos.

Me acabo de crear una cuenta en x10hosting pero, no me funciona el cpanel, pongo el nombre de usuario y password correcta, y me da error, alguien que me ayude porfavor, gracias.

Saludos!.

PD = Ademas, cuando ingreso a masterdark.x10hosting.com, me aparece que el dominio esta disponible, y no puede ser que este suspendida, porque me la acabo de hacer y no tenia ninguna otra cuenta en x10hosting.

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
El problema que había en Stoli fue solucionado, si todavía no pueden acceder a cPanel creen un nuevo tema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.