No puedo accesar a mi Public_Html

Status
Not open for further replies.

Kurozzakki

New Member
Reaction score
0
Hola! ya postee e hice login en los foros como dicen las normas, y ya re-active mi cuenta e incluso puedo accesar a ella a traves del CP, pero lo que no funciona es el acceso a la WEB, no puedo ver el index que puse y mucho menos puedo accesar a los datos a traves de un progamita que uso para descargar las cosas que tengo ahi.

Que debo hacer?

http://mxro.x10hosting.com

r4ito

New Member
Reaction score
0
Me paso lo mismo hoy, podia acceder desde el cpanel y tambien ver los archivos en el ftp pero no ver ninguno directamente del internet.
En este momento me esta funcionando pero aun asi quisiera saber a que se debe por si vuelve a acontecer.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Tu web se me ve perfectamente me aparece una imagen arriba a la izquierda con unos monos muy monos ^^ y unos consejos sobre contraseñas...

r4ito

New Member
Reaction score
0
Tu web se me ve perfectamente me aparece una imagen arriba a la izquierda con unos monos muy monos ^^ y unos consejos sobre contraseñas...

Cuando recien posteo no se veia, ahora si.
El problema es saber porque aun estando presentes los archivos y siendo capaces de verlos a travez del cpanel no podemos verlos a travez del navegador.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Antes de postear revisen si los servicios están offline o online. Tu web ya está funcionando de vuelta.

Saludos!

Status
Not open for further replies.