No puedo crear mi cuenta

Status
Not open for further replies.

fbaldera

New Member
Reaction score
0
Hola soy de Republica Dominicana y cuando intento registrar una cuenta me dice que las subscripciones desde mi pais no son permitida. Que tengo que hacer?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tu pais no es el uniko ke sufre ese problema ^^
eh leido y buscado por el foro y creo ke aki esta la solucion ^^ [Supongo es igual para todos los paises con este problema ^^]

Enviale un PM a Fedlerner con los siguientes datos
Name // Nombre
Country // Pais
Content of Site // Contenido del sitio
Language of Site // Lenguaje del sitio
Do you agree to the TOS? // Aceptas los terminos del servicio?
Adfree/Adenhanced // El Plan que deseas Adfree o Adenhanced
(If Adenhanced : Package?) // Si es Adenhanced que tipo de paquete deseas?
Subdomain: // El subdominio que deseas crear: tu.x10hosting.com, tu.exofire.net, etc.

salu2

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Como ha dicho GM Punk, mandame un PM y crearé tu cuenta manualmente. En ese PM pone la siguiente información:
Code:
Usuario de cPanel:
Dominio/Subdominio:
Plan de hosting:
Mail:
¿Aceptas las TOS de x10hosting?

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Solo para aclarar, la razón por la que tu pais, como varios otros, estan bloqueados se debe al abuso de mucha gente de ese pais en x10Hosting. Sabemos que esto le puede causar inconvenientes a muchas personas, pero no podemos saber quien realmente va a usar su cuenta de buena manera, por lo que permitimos la creacion de las cuentas de manera, manual, en este caso a través de Fedlerner, para que aquellas personas que realmente necesitan una cuenta las puedan tener. Si tienes más dudas al respecto, puedes reabrir este tema.

Status
Not open for further replies.