No puedo entrar a cPanel WebDisk

Status
Not open for further replies.

Assamite

New Member
Reaction score
0
Hola, quisiera saber que problema hay con mi cuenta, ya que puedo entrar en http://x10hosting.com/home inicio mi login information y en lugar de mandarme a la pagina donde veo el estado de mi host me pone este mensaje:

In order to use the Ad-Enhanced hosting account management panel, you must have your forum account linked to your hosting account.
Please enter your cPanel username below, you will receive an E-mail with further instructions. Be sure to have the same E-mail address registered with your cPanel account that your forum account has!
Account Username

Pero ya lo habia hecho, antes podia entrar y ver el estado de mi host y entrar a mi cPanel pero ahora no me deja..... No se si estoy haciendo algo mal porque tampoco desde cPanel WebDisk me deja porque aunque le ponga el usuario y la contraseña me sigue saliendo el mensaje de que los ponga y despues que no dispongo de permisos para entrar ni a la carpeta ni a la pagina de cPanel..... el host es assamitekingdom.exofire.net

Espero que me puedan responder y gracias por adelantado.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cual es tu nombre de usuario de cPanel y dominio?

Assamite

New Member
Reaction score
0
Mi usuario de cPanel es assamite y mi dominio es assamitekingdom.exofire.net

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
La cuenta de hosting "assamite" no existe en nuestros servidores.
Si no entras al foro al menos una vez en dos semanas, tu cuenta es suspendida por inactividad. Si no reclamas la desuspensión en un período de 10 días, luego tu cuenta es eliminada del servidor.

Puedes crear una nueva cuenta si lo deseas.

Saludos!

Assamite

New Member
Reaction score
0
Entonces tengo que volver a crear una cuenta en x10hosting para subir mi pagina verdad?

Status
Not open for further replies.