No puedo entrar a Cpanel

Status
Not open for further replies.

CNmontilla

New Member
Reaction score
0
He estado mirando el foro, pero no encuentro la solución, pensaba que debía pararme un poco, pero después de varias horas,sigo sin poder entrar. El error que me sale es:

Login Attempt Failed!

He probado con el usuario y pass del foro y nada, ni con los datos del email de confirmación, y en mi pagina me dice esto:

The domain "natacionmontilla.x10hosting.com" is available. To get register this domain visit http://x10hosting.com/ and sign-up for your free account. x10 offers corporate hosting on state of the art quad core servers. Check us out and see speed and reliability like never before.

esto también me sale cuano ingreso a http://x10hosting.com/account::

An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue.

Me podéis ayudar??

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm segui el dominio que usas y lo que te esta diciendo es ke el dominio esta libre (disponible) XD recuerda ke las posibles causas de la suspencion de tu dominio son las siguientes:
1- no logueaste en el foro por lo menos una ves en dos semanas
2- no pusiste los ads en tu sitio
3- implementaste contenido ilegal en tu web
4- incumpliste con el reglamento de x10hosting
5- ultima aunke poco probable, no respaldaron tu cuenta antes de arreglar los servidores.

PD: asersiorate de la causa de tu cancelacion (si algun dia te pertenecio ese dominio) y verifica si puedes reactivarlo

Salu2

Last edited:

CNmontilla

New Member
Reaction score
0
Pero si la cosa que lo he creado nuevo y me a llegado el email de confirmación, pero me pasa eso, y la verdad que no se a que se debe. espero una respuesta

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
puede ke la aigas creado de nuevo pero si estas suspendido de nada te sirve, veras entra aki y verifica tu estado. (unsuspended o suspended)

CNmontilla

New Member
Reaction score
0
Lo siento, se me a pasado un detalle y es que tengo otra cuenta y en las normas pone, que solo se permite una cuenta por usuario, supongo que sera por eso, si es así pido perdón, por que la otra cuenta que tengo es la basica, y este proyecto es de más envelgadura, por eso solicite otro plan, lo que hare es cambiar de plan en la otra cuenta. Si puede ser por eso, espero respuesta, es que sino no se por que puede ser. Gracias

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
^^ averlo dicho antes, si es eso amigo, XD y si as lo ke dices solicitar un cambio de plan ^^
PD: cierra tema si tu duda esta resuelta.

Salu2

CNmontilla

New Member
Reaction score
0
Esto es lo que me sale en la dirección esa: An Error Has Occurred
The username specified does not exist.
Edit:
vale gracias
y lo siento de verdad

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
XD si efectivamente dice k el nombre de usuario no existe ^^
PD: no te preokupes somos umanos todos cometemos errores ^^
PD2: Cierra tema

Salu2

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
CNmontilla, enviame tu email que te llego de x10 al registrar por mensaje privado que te lo creo manualmente.

Ha habido un bug que las cuentas recientes no se crearon correctamente por eso ha pasado esto con mucha gente.

Status
Not open for further replies.