no puedo entrar al foro

Status
Not open for further replies.

Ramon

New Member
Reaction score
0
Holas , les cuento mi problema.
tengo una pagina , a la cual accedo sin problemas , pero cuando quiero entrar al foro , no puedo, no me da ningun mensaje de error, me dice listo, pero no entra ,se queda en la pagina principal nomas, no se que puede ser , espero que me ayuden porque es de gran utilidad para mi hace ya 6 dias que estoy con este problema y en suspensiones me dijeron que esta todo bien y me mandaron para este sector. ayuda pleasse. saludos.
Edit:
Holas , les cuento mi problema.
tengo una pagina , a la cual accedo sin problemas , pero cuando quiero entrar al foro , no puedo, no me da ningun mensaje de error, me dice listo, pero no entra ,se queda en la pagina principal nomas, no se que puede ser , espero que me ayuden porque es de gran utilidad para mi hace ya 6 dias que estoy con este problema y en suspensiones me dijeron que esta todo bien y me mandaron para este sector. ayuda pleasse. saludos.

algún adm. me puede contestar por favor... que esta pasando que no me deja entrar al foro?... ayuda.

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cual es la dirección de tu foro?

Ramon

New Member
Reaction score
0
Tu web: http://www.portaldederecho.com.ar/ o http://soloderecho.elementfx.com/ funcionan perfectamente en este momento.
Intenta borrando los archivos temporales y haciendo un flush del dns.
Si sigues sin poder entrar, preguntale a algún amigo tuyo si puede entrar o no... Seguramente es debido a tu conexión...
hola , no se puede , nadie puede entrar al foro ya me dijeron y yo prove de varias maquinas y nada, vos pudistes entrar al foro?
a mi me sale en la pagina principal lo sig.
portalde derecho

entrar

y la publicidad del hosting

cliqueo en entrar, y nada , no pasa nada, no me deja entrar. se que da clavado en esa parte principal.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Este no es un problema con la cuenta de hosting.
*Muevo el tema a "General"*.

Puedes pedirle a un usuario del foro a que te ayude, o agregame a MSN:
fedx10os6.png
y cuando me veas conectado preguntame.

Saludos!

Last edited:
Status
Not open for further replies.