No puedo enviar mails, problema con servidor de correo saliente SMTP

Status
Not open for further replies.

INights

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
He tenido un problema con mi cuenta desde siempre.
nunca he podido enviar nada desde el mail que me he armado.

Ya he probado crear otras cuentas de mail y probar con esas pero nunca da resultados siempre me tira un error de tipo:

La tarea 'Enviando nombredemicuenta@dominio.com' ha notificado el error (0x80042109) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

También he probado enviar el correo desde el Cpanel con Horde, Squirrelmail . . etc y me tira un error semejante pero en ingles, puedo destacar esto:

(0x80042109)

Aparece el mismo código.

¿Que estara pasando?
No se si sea cosa de mi cuenta o del servidor que es stoli, por que desde un principio no he podido usar el servicio de enviar mail SMTP.

Bueno pues de antemano gracias.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Movido a Soporte Nivel 2
Desconosco eso error, lo uniko ke puedo pensar, es ke no esta bien configurado el Outlook, pero como tmb te tira el erro en horde ya es algo ke no me da idea... :S
Te movere a nivel 2 para ke alejandro o fedlerner te den solucion :)


salu2
 

INights

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
ammm aun no ha y solución? =/

Aun tengo el problema y creo ya era hora de remediarlo . . .
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
He creado una cuenta de mail desde tu cPanel para probar si funciona, y efectivamente pude enviar y recibir mail desde dicha cuenta.
Revisa otra vez ya que tu cuenta tiene que funcionar.

Saludos!
 

INights

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Es extraño, incluso acabo de crear una nueva cuenta y me sigue tirando error de SMTP.
Recibir si puedo pero enviar no . . .

Se produjo un error al enviar el mensaje: Failed to connect to localhost:25 [SMTP: Failed to connect socket: Conexión rehusada (code: -1, response: )]

Ese error me dio en Horde y en el nuevo sistema Round Cube simplemente me sale un mensaje en rojo que me dice que no se pudo enviar.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Intenta de vuelta una vez mas, si todavía no podes mandame por MP (Mensaje Privado) la contraseña de la casilla de mail, así intento enviar yo algún mensaje.

Saludos!
 

INights

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Muchas gracias mi problema se a resuelto ^^ ya soy capaz de enviar mails desde mi cuenta :D

Lo malo es que ya se hizo una costumbre de que cada vez que se arregla uno surge otro =/

De unos dias para aca me tiran errores algunos scripts y dice que estan excediendo el limite permitido . . .
Cabe mencionar que son scripts que de siempre he usado y que de un dia para otro dejaron de funcionar . . . .

y tengo php intermedio . . .

¿Esto se debe a los cambios que estan haciendo?

Sé que esto no va a mi tema, con gusto creo uno nuevo si es necesario. un saludo.

Solo quiziera saber si esto se debe a nuevas configuraciones o cambios que estan haciendo en el servidor . . .

Algo similar ya me habia pasado je.
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Puedes poner el enlace al script que te tira el error, y copiar+pegar el error exacto por favor.. ? (Si no queres poner el script para que el publico lo vea, mandamelo por PM).

Saludos!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png
 
Status
Not open for further replies.
Top