No puedo enviar ni recibir correo

Status
Not open for further replies.

hectorga

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Estimados amigos de soporte, aqui mando los detalles:

cpanel: hectorga
dominio: electrotecnia.com.pe
server: cossacks

secuencia de eventos:
1. me registre en x10hosting con dominio electrotecnia.x10hosting.com
2. he creado 2-3 correos en electrotecnia.x10hosting.com, pero no he probado si funcionan.
3. Cambie el dominio a electrotecnia.com.pe
4. He borrado los correos correspondientes a electrotecnia.x10hosting.com
5. He creado 3 correos para electrotecnia.com.pe, por ejemplo soporte @ electrotecnia.com.pe
6. el 1er problema: no puedo enviar correos desde ninguna de las cuentas creadas, me sale el siguiente error en HORDE (en el mensaje oculte el nombre de recipiente):
Code:
Se produjo un error al enviar el mensaje: Failed to add recipient: xxxxxx@gmail.com [SMTP: Invalid response code received from server (code: 451, response: Temporary local problem - please try later)]
7. el 2do problema: tampoco recibo correos, he probado desde servidores gratuitos (como gmail, hotmail, etc.) y cuentas empresariales. No rebotan mensajes, como si el servidor los aceptara pero no me los muestra.

Uso HORDE para revisar el WebMail
Nota: el unico correo que funciona, es el que se crea por defecto, en este caso hectorga @ electrotecnia.x10hosting.com. Notese que sin embargo, el nombre de dominio sigue siendo electrotecnia.x10hosting.com, a pesar de que lo he cambiado a electrotecnia.com.pe.

Antes de hacer pruebas con los correos, siempre reviso el estado de los servicios en cossacks, para ver si estan funcionando.

Apreciaria mucho cualquier ayuda.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,907
Reaction score
16
Points
38
el error k te aparece es "temporal" eso segun el mensaje dice k lo intentes luego, deverias intentarlo en otro tiempo distinto aver si agarra ^^


salu2
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Creo recordar que el SMTP para los usuarios gratuitos está desactivado para evitar spam
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Te muevo a soporte nivel dos para que te lo mire Fedlerner
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Esto va mas alla de mi :D
Le avisaré a Corey para que lo revise.

Saludos!
 

hectorga

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Hola, hasta ahora no he podido solucionar mi problema :(
Parece que el server de mail cree que mi nombre de dominio sigue siendo electrotecnia.x10hosting.com.... ayudenme por favor, o diganme donde mas puedo pedir ayuda. Yo se hablar en ingles tambien, creo que aqui tambien hay un sistema de tickets? Pero no encuentro donde pedir ayuda con tickets.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Se está trabajando en ello, disculpa no informar
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Hoy o mañana se ve a actualizar cPanel.
Luego de que se actualice, voy a correr el script "fixeverything" aver si arregla este problema.

Saludos!
 

hectorga

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Ok gracias, yo iba ya a crear otra cuenta para empezar de cero, pero esperare hasta el fin de semana. Ademas me di con la sorpresa que ahora la creacion de cuentas desde peru esta bloqueada :S
Edit:
Amigos, les comento que por lo pronto ya se arreglo ese problema. Quiza haya sido una falla del CPanel.

(pero ahora esta malfuncionando mi joomla :S trataré de arreglar eso yo mismo)
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Cierro el tema entonces, si tienes problemas no dudes en solicitar ayuda.
 
Status
Not open for further replies.
Top