Estimados amigos de soporte, aqui mando los detalles:
cpanel: hectorga
dominio: electrotecnia.com.pe
server: cossacks
secuencia de eventos:
1. me registre en x10hosting con dominio electrotecnia.x10hosting.com
2. he creado 2-3 correos en electrotecnia.x10hosting.com, pero no he probado si funcionan.
3. Cambie el dominio a electrotecnia.com.pe
4. He borrado los correos correspondientes a electrotecnia.x10hosting.com
5. He creado 3 correos para electrotecnia.com.pe, por ejemplo soporte @ electrotecnia.com.pe
6. el 1er problema: no puedo enviar correos desde ninguna de las cuentas creadas, me sale el siguiente error en HORDE (en el mensaje oculte el nombre de recipiente):
7. el 2do problema: tampoco recibo correos, he probado desde servidores gratuitos (como gmail, hotmail, etc.) y cuentas empresariales. No rebotan mensajes, como si el servidor los aceptara pero no me los muestra.
Uso HORDE para revisar el WebMail
Nota: el unico correo que funciona, es el que se crea por defecto, en este caso hectorga @ electrotecnia.x10hosting.com. Notese que sin embargo, el nombre de dominio sigue siendo electrotecnia.x10hosting.com, a pesar de que lo he cambiado a electrotecnia.com.pe.
Antes de hacer pruebas con los correos, siempre reviso el estado de los servicios en cossacks, para ver si estan funcionando.
Apreciaria mucho cualquier ayuda.
cpanel: hectorga
dominio: electrotecnia.com.pe
server: cossacks
secuencia de eventos:
1. me registre en x10hosting con dominio electrotecnia.x10hosting.com
2. he creado 2-3 correos en electrotecnia.x10hosting.com, pero no he probado si funcionan.
3. Cambie el dominio a electrotecnia.com.pe
4. He borrado los correos correspondientes a electrotecnia.x10hosting.com
5. He creado 3 correos para electrotecnia.com.pe, por ejemplo soporte @ electrotecnia.com.pe
6. el 1er problema: no puedo enviar correos desde ninguna de las cuentas creadas, me sale el siguiente error en HORDE (en el mensaje oculte el nombre de recipiente):
Code:
Se produjo un error al enviar el mensaje: Failed to add recipient: xxxxxx@gmail.com [SMTP: Invalid response code received from server (code: 451, response: Temporary local problem - please try later)]
Uso HORDE para revisar el WebMail
Nota: el unico correo que funciona, es el que se crea por defecto, en este caso hectorga @ electrotecnia.x10hosting.com. Notese que sin embargo, el nombre de dominio sigue siendo electrotecnia.x10hosting.com, a pesar de que lo he cambiado a electrotecnia.com.pe.
Antes de hacer pruebas con los correos, siempre reviso el estado de los servicios en cossacks, para ver si estan funcionando.
Apreciaria mucho cualquier ayuda.