No puedo remplazar archivos por medio de ftp

Status
Not open for further replies.

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
me dice
The filename provided is not being accepted by the server. Please check for invalid characters and try again. Click Details>> to see the exact server response.

si puedo subir archivos, pero cuando quiero remplazar por ejemplo una imagen, me dice eso, alguien sabe si se puede solucionar?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
bueno en la primera linea el mensaje dice ke el servidor no puede aceptar el archivo, que deves verificar los caracteres del archivo.
Algunos caracteres como "?" no son validos en nombres de archivos es probable ke por eso sera el error ^^
Intenta remplazando otro archivo y nos cuentas como te va.

salu2

manticore

New Member
Reaction score
0
Pues te tienes que asegurar que el nombre del fichero no tenga caracteres raros. Es preferible que lo pongas todo con letras sin acentos ni espacios, con guiones bajos para separar palabras, por ejemplo.

Después está el tema de las extensiones de los ficheros. Este servidor tiene una lista de tipos de ficheros y archivos que no admite.
Por ejemplo, una vez salió el tema en estos foros si se podía subir archivos (es decir lo que es propiamente un archivo, .zip, .tar.gz, etc) y contestaron que sí, que casi todos se podían subir. Sin embargo yo no pude hacerlo con los .Z

Así que será mejor que consultes la lista de extensiones permitidas.

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
favicon.ico, que tiene eso de raro?? por lo general yo siempre lo remplazo sin problemas, pero gracias por los consejos n_n

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm pues vaya ke es raro k te marke error ^^, has intentado eliminar el archivo existente y despues subir el nuevo?

salu2

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
¿Sigues con el problema?

Si el problema persiste, re abre, mientras :lockd:

Last edited:
Status