No se ha podido encontrar el servidor

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Hola, weno el caso es que mi web no entra parece caido el dominio o algo, cuando entras a mi web te sale esto No se ha podido encontrar el servidor vamos que esta pagina no s epuede mostrar, pense que seria el servidor del alojamiento web pero parece que no es problema del hosting, asi que creo que podria ser el dominio no?

He probado de entrar a mi panel del dominio y tampoco me deja no s emuestra dicha pagina.

un saludo.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cual es tu nombre de usuario y dominio/subdominio?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
es el que tengo en la firma vamos que no esta alojado en x10hosting, que no fuece aceptado por contenido de la web warrez.

Esperare algun usuario aver si sabe de que es ya que tu solo das soporte a a los relacionado con x10hosting nop?

un saludo.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
La cuenta "detodose" no está en nuestros servidores. Lo mas probable es que halla sido eliminada.
Violaste las TOS de alguna manera?

vdrake

New Member
Reaction score
0
Hola,
La web no existe, si tienes un dominio externo, te puedo recomendar que revises su configuración, talvez tu dominio esté down o hayas sido borrado de x10hosting por violar la TOS.

Originally Posted by Corey
Sigan las siguientes reglas para mantenerse sin suspensión y felices.

1.) No robaré.
No debes tener material con copyright en tu sitio Web. Como Mp3s, películas, o cualquier cosa de la cual no seas el dueño y no tengas permiso por el creador.

2.) Debo poner la publicidad.
Excepto que tengas en el plan Static o una cuenta de Ad-Free DEBES tener la publicidad visible en CADA página públicamente visible. Si nosotros podemos verla y no tiene la publicidad, serás suspendido. Ve a http://forums.x10hosting.com/ads.php para más información sobre la publicidad.

3.) Usaré la función Buscar (Search).
Si tienes una pregunta, busca mediante la función buscar primero. El foro viene equipado con una pequeña y elegante función para buscar. Tenemos alrededor de 100,000 posts, tu pregunta puede que ya halla sido respondida.

4.) Debes visitar los foros una vez cada dos semanas.
Este es un requerimiento muy simple. Debes visitar los foros una vez cada 2 semanas para mantener tu cuenta activa. Si no lo haces asumiremos que estas inactivo y suspenderemos tu cuenta.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
La cuenta "detodose" no está en nuestros servidores. Lo mas probable es que halla sido eliminada.
Violaste las TOS de alguna manera?

ya se que que la cuenta detodoseries no existe el caso que yop mismo pedi su cancelacion en el post de suspensiones abriendo un post y eso...
No viole ningun tos ni nada de eso el caso que me web es de warrez osea se de contenido ilegal, enlaces pando, emule, torrents , descargas directas etc...y por eso no la pude alojar en x10hosting.

Y el problema ahora es el dominio no se que le pasa y eso

PD mi web esta alojado en otro servidor

un saludo y gracia

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Oops, entonces muevo el tema a "Ayuda Web".
Este foro es para soporte respecto a tu cuenta de hosting (alojada en x10hosting).

Bueno, tendrías que ponerte en contacto con la empresa que te vendió el dominio, y con tu proovedor de hosting. El problema es de alguno de estos dos, por seguro.
Revisa que las DNS esten apuntando a los nameservers del hosting.

Saludos!

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
ok gracias por todo xD
parece ser que es el dominio esta caido vamos que las dns del ser no estan puestas ni nmda como si el dominio no estubiera registrado xDD

esperaremos aver si lo arreglan los responsables de piensasolutions.
Nunca mas me registrare un dominio con esta empresa xDD
aveces lo barato sale caro como el dicho dice xDD

un saludo.