No se refrezcan cambios de html

Status
Not open for further replies.

graphx

New Member
Reaction score
0
Buenos días. Actualmente tengo un add-on domain (e-bubba.com) y estoy haciendo algunas modificaciones en cuanto a su index.html.
El problema que estoy teniendo es que las modificaciones que hago no están siendo visualizadas cuando se navega la página en cuestión. Chequeé que el código esté bien en el html alojado en el hosting y está todo OK, pero cuando se navega la página el código es absolutamente otro. Inclusive he borrado cookies, he limpiado cualquier historial del navegador (Firefox e Internet Explorer) y en ninguno me trae la versión del html actualizado.
¿Cuál puede ser el inconveniente?
Espero su respuesta.
Muchas gracias.
Edit:
Por favor, eliminar este post, el problema se encuentra resuelto.
Muchas gracias.
Buenos días. Actualmente tengo un add-on domain (e-bubba.com) y estoy haciendo algunas modificaciones en cuanto a su index.html.
El problema que estoy teniendo es que las modificaciones que hago no están siendo visualizadas cuando se navega la página en cuestión. Chequeé que el código esté bien en el html alojado en el hosting y está todo OK, pero cuando se navega la página el código es absolutamente otro. Inclusive he borrado cookies, he limpiado cualquier historial del navegador (Firefox e Internet Explorer) y en ninguno me trae la versión del html actualizado.
¿Cuál puede ser el inconveniente?
Espero su respuesta.
Muchas gracias.

Last edited:

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Hola,

Depende de como hayas modificado el código, tu haces esto?:

*Modifico el código localmente.
*Luego, lo subo via FTP del cPanel.

Si haces esto tienes que poner atención a la parte que dice: sobreescribir.
Sin embargo me parece extraño porque igualmente avisa si uno va a sobreescribir..

Podrías explicar como o con que metodo lo modificas?...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Duda resuelta tema cerrado entonces.

Status
Not open for further replies.