No va el server y me dice que si...

Status
Not open for further replies.

GrYfo

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
No puedo entrar a mi cPanel ni a mi web, y me dice que está todo online.. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Las estadisticas esas son inventadas?

1226663515.jpg
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
sinceramente no no te podria decir nada asumiria que es por el mantenimiento que se hace ,hey me generaste una duda jamas en el plan enhasen , he visto un servicio optimo de mas de 15 dias, sera que es mas sostenible el ad -free
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@GrYfo
El problema radica en que las estadisticas estan configuradas para el servidor anterior en el cual estaban las cuentas de Cossacks, recuerda que actualmente se estan transfiriendo Cossacks (y sus respectivas cuentas) a otro servidor mas estable por lo que puede no estar disponible.
Me doy cuenta facilmente porque la IP¨que tienes en ese panel es la anterior, ahora ha cambiado a:216.245.203.58
Leer Tema

@gruponov
Pues mas estable que Stoli si, pero como dije antes no te puedo garantizar que con el cambio de servidores siga asi la estadistica, es decir, Stoli puede recuperarse ;)
Obiamente falta terminar con el mantenimiento de Stoli ya que despues de ser transferido seguiremos eliminando cuentas que consumen alta cantidad de recursos :)


salu2
 

GrYfo

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Oks, entendido.

PD: Ahora si que me va mi web (de momento xD)
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Bueno como entonces la duda fue resuelta..
Cierro Tema..

Cualkier otra duda o pregunta puedes re-abrir este tema o crear uno nuevo..
Un saludo!
 
Status
Not open for further replies.
Top