no veo mi pagina web no puedo acceder al cpanel ny al ftp

Status
Not open for further replies.

valzhenk

New Member
Reaction score
0
hola por fa necesito que me ayuden es urgente, soy de Perú, resulta que hace ya un mes o mas que la pagina no se logra ver, cuando pongo el dominio http://monteh.co.cc me sale la guia de open dns como si el dominio no existiera, entonces probé directo con el enlace que provee el hosting http://monteh.x10hosting.com y no llega a cargar nunca y me sale un mensaje que dice que la conexion a caducado, leyendo en post anteriores encontré que puede ser problema del proveedor de este país y recomiendan que navegue a través de un proxy, lo hice y oh sorpresa la pagina carga sin problemas....mi duda entonces como soluciono este problema, ya que no todos los cibernautas en la red no ban a navegar a traves de un proxy, un gran favor deseo que me expliquen este tema y como lo soluciono que es lo que tengo que hacer, mi pagina lleva fuera de servicio casi 2 meses, en un monento pense que era el servidor que estaba caido....................Gracias por su pronta respuesta

---------- Post added at 06:07 PM ---------- Previous post was at 02:57 PM ----------

porfa muchachos es urgente que alguien me ayude......gracias

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Hola, lo que sucede es que si tu proveedor bloqueó el servidor, nadie con ese proveedor podrá ver las páginas dentro de él.
Cuando navegas con un proxy es como si estuvieras usando una máquina en otro país, tu página sí está disponible pero tu proveedor no permite verla normalmente en tu país.
Sólo tu proveedor puede solucionar el problema desbloqueando el servidor donde estás.

valzhenk

New Member
Reaction score
0
otra pregunta Darkisx y los del hosting no pueden pedir al proveedor de Internet de peru
que es telefonica en este caso, que soluciones este problema ya que atenta tambien contra sus intereses?...............

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Se pide que sea el usuario quien se comunique con su proveedor, y a través de sus quejas ejercer presión pues son ustedes quienes les pagan a un proveedor que les bloquea páginas y servidores completos sin razón aparente.

Status
Not open for further replies.