No veo mi sitio web

Status
Not open for further replies.

oamf40

New Member
Reaction score
0
Hace poco decidi modificar (al fin) mi pagina web, pero intento ver mi sitio y me aparece como si no hubiera nada en el sitio http://cge.x10hosting.com, trato de ver mi Cpanel y no me deja entrar, trato de entrar por medio de FTP y aunque cambie la clave recientemente no me deja accesar.
Cuando entro al Acount Management Panel me dice que mi cuenta esta UNSUSPENDED (entiendo que no ha sido borrada ni suspendida)

En estara pasando y puedo hacer?

Gracias

gruponov

Member
Reaction score
1
hay problemas con cpanel y el stoli el host se cayo ya hace 4 dias que no se ve mi sitio y no se sabe cuando lo arreglan escuche que se podia ir esto asi hasta fin de año

ikiam

New Member
Reaction score
0
Pues lo mismo, aunk yo si veo tu sitio Oamf40, aunk no hay mucho, pero supongo k ese es... en mi caso ya va días sin funcionar mi web,,, estaba tan animado,,, pensando en k por fin funcionaria... pero NOOO, aparecia la pantalla de Cpanel en lugar de mi web y no podia entrar a mi Cpanel, ahora aparece una pantalla como si no tuviera ni una sola pagina webbb, aparece la pantalla de H10hosting diciendo k debo reemplazar el Index, menudo susto k me pegue,,, "me borraron todo" no lose, ahora si ya puedo ingresar al Cpanel, vi k todavía estan mis archivos ahi, hospedados,,, pero no se k pasa, en mi pagina sale como si noi hubiera nada... Veremos k pasa en los siguientes dias, aunk como dirian en mi pais...
"HASTA CUANDO PADRE ALMEIDA, HASTA CUANDO"""
Saludos,.

Status
Not open for further replies.