Nuestro representante en el Community Advocate

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Felicitaciones a papichulo_carioco que ahora es parte del grupo Community Advocate, nuestro representante de la zona española. :)

Grupos

Attachments

• ca_español.jpg
    ca_español.jpg
    127.4 KB · Views: 13

favoritos

New Member
Reaction score
1
Bien Papichulo, pero ¿cuál es la razón de tal mérito? no he seguido la trayectoria de dicha persona, disculpen la ignorancia.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
lamentablemente para este tema, papichulo_carioco anda de party por aia con su familia, le mandamos una abrazo a mi bro y pues cuando vuelva esperemos que lea este tema.

FELIZIDADES man ;)

@favoritos
el asenso (es automatico debo aclarar) se debe a los post y reputacion del usuario, si te fijas en mi firma tengo como dar reputacion (en un icono), cuando llegas a cierta cantidad de reputacion y ciertos post, te suben de rango.
Mas informacion: http://forums.x10hosting.com/noticias-anuncios/101518-grupos-usuarios.html

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Sí, papichulo no está por acá ahora, pero de seguro verá el tema cuando regrese.

papichulo acá celebramos en tu nombre. ;)

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
Bravio y bravisimo!!!... papichulo!!!

Muy buena este nuevo mencionamiento para un representante de nuestra comunidad hispano habalnte_!!!

Severoo... estas para muy buenas cosas!!!:lol:

Exitos pues y animo que ya empezaste re bien este 2010!!!:happysad:

Saludos desde Colombia!!

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Muchas gracias a todos y todas por sus palabras de apoyo. No dispongo de mucho tiempo, pero tengan la seguridad de que hare cuanto esté en mis manos ;)

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
De eso, por lo menos yo, estoy totalmente segura. :)

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
Pos aka Brindadote todo el apyo y las fuerzas necesarias para comenzar bien este 2010!!!}

Como te dije estas para cosas grandes y hacer que sta comunidad de Hispanohablantes este cada dia mas unida!!:cool:

Un gran saludo fraterno desde Colombia!!:lol:

Muchos exitos!!