Nueva configuración PHP & subdominio suspendido

Status
Not open for further replies.

twdk01

New Member
Reaction score
0
Buenos días.

Tengo un foro PHPBB corriendo dentro del directorio foro de mi dominio. Cuando intento acceder a través del subdominio (foro.shunkocepe.com.ar) me tira un error diciéndome que tengo la cuenta suspendida (siendo que no la tengo suspendida ya que el portal funciona bien). Ahora, cuando intento acceder utilizando directamente al directorio que tiene alojado el foro (www.shunkocepe.com.ar/foro), me tira un error de configuración de PHP:

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/shunko/public_html/foro/includes/template.php(174) : eval()'d code on line 174

Gracias de antemano.
twdk01
---------------------------------------------
Good afternoon,

I've a PHPBB forum running inside the forum directory of my domain. When I try to access through a subdomain (foro.shunkocepe.com.ar) it gives me an error telling me that my account has been suspended (being the case that it's not and the portal works fine). Now, when I try to access using the address for the forum (www.shunkocepe.com.ar/foro), it gives me the following PHP configuration error:

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/shunko/public_html/foro/includes/template.php(174) : eval()'d code on line 174

Thanks in advance.twdk01

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Revisa si tu subdominio foro.shunkocepe.com.ar aparece en la lista de subdominios en cPanel.
Si no aparece, agregalo.
Si aparece, trata eliminandolo y volviendolo a agregar.

Si sigue sin funcionar, le avisaré a un Administrador.

Saludos!

twdk01

New Member
Reaction score
0
He creado nuevamente el subdominio y ahora funciona, pero me sigue tirando el error el php:

Fatal error
: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/shunko/public_html/foro/includes/template.php(174) : eval()'d code on line 174

Creo que leí en alguna discusión que con la nueva configuración de PHP habría que solicitar la una versión menos segura de PHP (o algo así)

Gracias.
twdk01

P.D. Ahora que reveo el portal, también tengo otro problema más que me lo da cuando intento registrar un usuario nuevo:

Fatal error: SUHOSIN - Use of preg_replace() with /e modifier is forbidden by configuration in /home/shunko/public_html/includes/phpmailer/class.phpmailer.php(1219) : regexp code on line 1219

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Lo de la suspensión ha sido correjido, por lo tanto cerraré el tema.

Por lo del error PHP, por favor lee las noticias, ahí explican todo.

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.