Nuevo..algunos consejos por favor

Status
Not open for further replies.

chukymaster

New Member
Reaction score
0
Wenas

Soy nuevo en este sistema de Hosting...despues de esperar 2 meses para que me activaran la cuenta...

algunas inquietudes...

he visto que a muchos usuarios les cancelan la cuenta...que porque no pusieron ADS y cosas asi...eso es poner publicidad? de x10Hosting o de Google ADS?
pos la mia tiene un baner grande de X10 Hosting
x10host.jpeg

y la otra son las redirecciones...como puedo redireccionar
www.eldesparche.x10hosting.com a www.eldesparcheinem.com o .net

he visto gente que lo hace

debe ponerse la dirreccion asi http://eldesparche.x10hosting.com/index.php o
http://eldesparche.x10hosting.com/backups/---?/public_html/index.php?

Espero que me solucionen las dudas...

Gracias

Last edited:

chukymaster

New Member
Reaction score
0
Ahhhii..

acaba de averiguarlo de las ADS y procedia a ponerlas cuando ya ni el dominio ni CPanel cargan ...creo que tambien me suspendieron:crying: solo han pasado 15 hora desde que me activaron la cuenta y ya me suspendieron ....no sabia lo de las ads...y como se las pongo si mi pagina es en PHP de Mambo..:bowhs: ayudita....

Reaction score
0
Ya he visto esos casos que nuevos usuarios en pocas horas lo suspenden sus cuentas... -.-"

Para colocar la publicidad en tu Mambo puedes hacerlo modificando el index.php con la plantilla que estas trabajando, si tienes la publicidad grafica puedes hacerlo agregando el codigo JavaScript en el componente Banners de Mambo como esta aqui en la imagen

Tu puedes colocar la publicidad de Google pero la publicidad de x10hosting debe de estar primero.

Eso del redireccionamiento no se mucho pero me parece que cuando compras tu .COM tienen que apuntar a los servidores de x10hosting

ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com

Y en tu Cpanel hay una opcion q dice domiinos aparcados, ahi colocas la direccion .COM

Si estoy mal que me corrijan :biggrin:

Last edited:
Reaction score
0
Lo mas importante es el codigo de X10hosting que lo hayas colocado en "CUSTOMER BANNER CODE" y en tu página te debe salir la publicidad de x10hosting (ads By Yahoo). Si te sale esta bien

Status
Not open for further replies.