Nuevo principiante necesita un poco de ayuda

demenciaboliviana

New Member
Reaction score
0
Hola, bueno, primeramente aca les habla un principiante en lo que es crear paginas web. Ya segui los pasos, me registre, y obtuve mi pagina que es demenciabolivia.elementfx.com ; pasa que no entiendo mucho de esto, alguien me podria ayudar a dar el primer paso, quiero decir, explicarme la cosa, como subir el fondo de la pagina, imagenes, tablas. Disculpen mi ignorancia:dunno:. O talvez si me podrian dar un link de algun curso que se refiera a como crear paginas web ; en x10hosting. Muchisimas gracias por adelantado.
Edit:
PD: Se mucho de los codigos html. Ayudaria?

Last edited:

luisenberlin

New Member
Reaction score
0
La forma más sencilla es subir las páginas por ftp.

Un saludo
Luis
Edit:
Perdona, pero se me ha ido al enviar el mensaje.

Lo más cómo es que lo pases por ftp. Por ejemplo puedes usar un gestor ftp como Filezilla e introduces tu login y password y metes todos los ficheros en el public_html para que esté todo publicado y bien publicado. Acuérdate de meter un index.html para que arranque la web.

Un saludo.
Luis

Last edited:

mlarac

New Member
Reaction score
0
si ocupas windows puedes ocupar la suite de dreamwever para hacer una pagina web o otra opcion es que intales un script desde el cpanel ahi donde dice fantastico.

saludos

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Mira te explico todo, creas tu página (si quieres en html) con Dreamweaver es muy sencillo pues este te crea el codigo y es como manejar un powerpoint XD
Hay tienes las opciones de ponerle fondo, lo que quieras..
Despues esto te guarda un archivo (index.html, por ejemplo) lo subes via ftp
ftp://TUSERCPANEL:TUPASSCPANEL@demenciabolivia.elementfx.com (eso para abrirlo en el explorer de windows) o puedes bajar un programa como filezilla, una vez adentro de tu ftp subes el archivo en la carpeta www (da igual que subas un archivo a www o a public_html, pues www es un acceso directo a la otra), despues de subirlo ya lo puedes ver en tu web ;)

eZakto

Member
Reaction score
1
¿Por qué siempre que aparece alguien pidiendo algún consejo dicen "usa el dreamweaver"? xD

deadimp

New Member
Reaction score
0
Algo como FileZilla es lo mejor para esto. Úsalo para subir sus archivos al server.
Puedes probar tu sitio en tu propia computador dependiendo de lo que hay en tu sitio. Si consiste sólo de paginas HTML y tal cosas estáticas, puedes abrir los archivos en tu browser como Firefox y debe funcionar si usas rutas relativas. Si consiste de scripts (por ejemplos, los escritos en PHP) necesitas descargar el software para correr un server, como XAMPP para Windows.

demenciaboliviana

New Member
Reaction score
0
Muchisimas gracias!!! en serio su ayuda me sirvió de mucho, pero tengo un problema, me baje un programa llamado HTML-Kit, porke lamentablemente no encontre un Dreamweaver gratuito, o talves si alguno sabe donde lo puedo bajar gratuitamente pues me lo recomiende!... ahora para subirlo a x10hosting... me baje otro programa llamado WS_FTP, cada ves ke pongo los datos me sale error critico, alguien me podria ayudar porfavor, la verdad es que estoy interesada en este tipo de cosas, solo me pregunto como puedo subirlo a x10hosting, gracias por adelantado de nuevo...

isyad

Member
Reaction score
0
yo te pregunto lo siguiente:
¿sabes como llegar al cpanel?. si sabes segui el tutor del cpanel es muy bueno ademas esta en español, segui las instrucciones como subir un archivo y todo eso.

y con respecto al asunto de Dreamweaver busca un amigo que te lo consiga ya que no creo que ninguno de nosotrso tengamos una vercion original:biggrin:
nota: no estoy insitando a la pirateria...:biggrin: