Nuevo sitio de Diseño Grafico

Que les parece el sitio?

• Malo

Votes: 0 0.0%
  • Regular

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    4

figu120

New Member
Reaction score
0
Hola amigos de x10hostin pues he creado un nuevo sitio web de diseño grafico con manuales tutoriales, descragas gratuitas y legales
es
www.seitenweb.com.ar
Pues es nuevo el sitio apenas empiezo pero puenen navegar y si les gusta hasta encarretarse bueno mucha sueret

pues aqui les dejo un video el cual podran hacer ustedes con tiempo con los manueales que les dejare en la pagina

este video es una combinacion de
Photoshop y After effects

http://www.youtube.com/watch?v=GVF8QkmUJpU
http://www.youtube.com/watch?v=Lg3iASN0olI

Bueno saludes todos estos dos videos se peuden realizar visitando mi sitio con los manuales que montare proximamente:cool:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
limpien el cache de su navegador XD por eso les demora tanto o no les entra, ya que yo pude entrar y facillito !!!

salu2

figu120

New Member
Reaction score
0
Pues puede ser por el problema que tiene mis ervidor el stoli ya q unos router no dej ingresar informacionde x10hosting
pero ami me ingresa normalmente y lo mismo a punk ya q el esta registrado en el sitio
salu2 espero q si lo puedan ver
y no olviden ver tampoco los videos

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
wenas, parece que la web esta offine no se xDd
almenos ami no se me abre tio
weno felicidades =igualmente xDD

saludos!!

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Esta buena la web, aunque solo veo el foro, aún no has echo el portal?? ah y otra cosa, el vBull lo compraste? o es null? xDDDDD

Saludos! esta buena la web..

Danfelbm

Member
Reaction score
0
No, mirad. El problema no es de router (aunque es una posibilidad).

Resulta que el cableado de fibra óptica de latino américa, al parecer se vió afectado por "X" o "Y" razón, en fin, algunas regiones no pueden acceder al servidor, es por eso que algunas personas si pueden entrar, otras no.

La única solución es: Esperar, si no eres muy pasiente, puedes Utilizar un Proxy, si usas navegador Firefox, vas a Herramientas--->Opciones...--->Avanzado--->Red--->Configuración--->Configuración Manual de Proxy--->"Agregas un Proxy en - Proxy HTTP--->"Luego cliqueas en - Usar el mismo proxy para todo, y listo.

En otros navegadores... en realidad no uso otros y no tengo instalados otros, pero la cosa va casi igual que con Firefox.

Esta es una página web que te busca un proxy mediante unos parametros que tú le pongas, Trata de NO usar los proxys Anónimos o High Anonimos, ya que estos realmente te ocultan y vuelven tu internet una mier** de lento, así que solo busca o usa por Proxys Transparentes:

http://proxy-list.org/en/index.php

Y Así podras entrar (quizas a esta web ya podras acceder), pero si entras a otra web, y no te entra, puedes probar con este método, quizas te funcione.

Recuerda, las proxys vienen así: 111.12.12.12:8080 <----El 8080 es el puerto por donde establece conexión, este puerto se pone en Firefox al lado de la dirección proxy, es decir, aparecen dos recuadros, en uno colocas toda la dirección IP, obvio sin el ":" del final, este no significa nada, luego, en el otro recuadro, colocas el puerto, en este caso: 8080, y le das aceptar y listo. Si al buscar en google, te dice: Tu PC esta infectada xDD, no te asustes, no se refiere a tu PC, sino al servidor... y tu PC tampóco quedará infectada por usar el Proxy... No hay riesgos..., Si ves que el proxy no funciona bien, es porque el servidor o una de dos, Esta lleno de peticiones, o dos, expiró, así que intentas con otro proxy que funcione bien.

Saludos, espero que a las personas que no les entra a siertas páginas web, prueben con esto, quizas les sirva, O para las personas que no les entra a La web de diseño que se promociona aqui, pues traten a ver si funciona con este método.

Por cierto, una de las mayores causas por las cuales tu PC no accede una web, es por el Firewall, no aconsejo desactivarlo, pero para entrar a esta página web, creo que desactivarlo por tan solo el tiempo en que navegaremos por ella, no estaria mal.

Ahora si, Adiós... jeje

figu120

New Member
Reaction score
0
Gracias por tu explicacion bmdanfel

estubo excelente por q yo ingreso con Ip de AOl y me ingresa bien
pero intento ingresar con mi Ip (Colombiana de EPM) no me ingresa

tons espero q en vuestros paises les funcione saluido

o sino esperar que x10 pueda solucionar el problema