ola,me suspendieron la cuenta...x favor reactivadmela (www.ciudahack.x10hosting.com)

Status
Not open for further replies.

manumar

New Member
Reaction score
0
ola,pues eso..q me la suspendieron..xD
se q es debido a q un user puso por la cara capitulos de goku...(lo se por q es miago mio el xaval..y oi lo e visto, ya q entrena con migo...)y weno como no lo sabia pues no los e podido borrar.y weno x os suplico q por favor me reactiveis la cuenta..solo para copiar la base de datos..y ya veria yo q acer...(seguramente lo kitare todo, y seguire en este gran hosting)

si para reactivarla necesitais mi nombre de Cpanel..es este: manuel
SALUDOS y gracias

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Re: ola,me suspendieron la cuenta...x favor reactivadmela (www.ciudahack.x10hosting.c

No tienes excusa...

Has quitado lo que he visto en SMF. Por lo que tu cuenta está pendiente de eliminación. Ya te advertimos en un pasado que si ponias algo la borrabamos, y no se te ocurre otra cosa mejor que ponerte un banner gigantesco ofreciendo descargas, anime, etc....

manumar

New Member
Reaction score
0
Re: ola,me suspendieron la cuenta...x favor reactivadmela (www.ciudahack.x10hosting.c

joee..pero tio en el banner puse eso para q entrase ma gente...xD

despues lo unico q ponia era programas de evaluacion.

y por favor si me la vais a borrar. te suplico que me agas una copia de las tablas...x favor señor, q le he didaco mucho a la web y no quiero perderlo:happysad:

PD:digo eso..x q me imagino q usted sin tendrá asceso a ella, y en un momentillo..pues le acias la copia (q pesa muy poco)

SALUDOS...y por favor, es q se lo suplico..

Reclutador

Active Member
Reaction score
0

Quieres que te revise toda la web minuciosamente y vemos lo que encontramos por ahí? Para evitar maletendidos como tu dices de programas de evaluación

manumar

New Member
Reaction score
0

nono, perdon, no ace falta q te pongas a revisarla.
no..podriais kitarme la suspension??y ya kito todo los q no permitis en el server??
ya lo digo en serio,x q no me gusta nada q me borren la web..

y weno segun lo de copiar la base de datos, si no me podeis permitis el asceso..por favor reclutador, tu q puedes entrar me podrias acer una copia y mandarmela por un mensaje personal??

por favor,es q he estado bastante tiempo trabajando con la web..y weno,perderlo todo... :frown:

weno..si al final no me la vais a borrar,no hace q falta q me agas la copia de las tablas..

weno,SALUDOS y espero q no me defraudeis xD

Last edited:

manumar

New Member
Reaction score
0

si no me la borrais,yo con muxo gusto,kitaria toda lo q no se permite en x10...
y os juro q nunca mas volveria a causar ningun problema...
ademas..si simplemente me la suspendeis durante el tiempo minimo..colaboraria en los foros..

pd:reclurador,te mandé un mensaje privado..por favor leelo,te lo suplico

weno SALUDOS y gracias

Last edited:

manumar

New Member
Reaction score
0

hey!anda por favor no me ignoreis xD

¿me podeis acer una copia de la base de datos??en caso de q me borreis la cuenta??

y weno si no me la borrais por favor decidme cuando se desuspenderia ;)

SALUDOS

Reclutador

Active Member
Reaction score
0

Piensa que si la borramos, es como un "escarmiento" por incumplir lasn ormas, y más en tu caso, que te habiamos avisado en varios posts anteriores con tus preguntas.

manumar

New Member
Reaction score
0

ola, por favor,hazme caso, te lo suplico,reactivamenla..y le juro a todo el mundo q no pongo en aprietos a x10 nunca mas.

lo digo en serio..antes, no ice muxo caso por q no me la suspendisteis..pero ya se q lo haceis bastante rapido...xD

asi q por favor..una ultima oportunidad,q te juro q lo kito todo.

SALUDOS y gracias

manumar

New Member
Reaction score
0

ademas..si me veis algo malo..en cuanto lo veais,me la borrais..x q YA si q me abriais avisado bastante.

weno,tb lei el mensaje personal q me mandaste..y,weno,por favor creeme:happysad:..q encuento tenga asceso a la web,lo kito todo,todo,todo xD pero en serio eh.

y..weno tb ayudaria muxo en los foros,todo lo q pudiese,tb lo juro..por q soy un ombre de palabra;)
ademas..estamos en navidad,o por lo menos yo xD y no me gustaria llevarme un fastidio.

weno,SALUDOS y gracias por tu paciencia RECLUTADOR

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0

ademas..si me veis algo malo..en cuanto lo veais,me la borrais..x q YA si q me abriais avisado bastante.

No lo hemos echo ya lo suficiente?

weno,tb lei el mensaje personal q me mandaste..y,weno,por favor creeme..q encuento tenga asceso a la web,lo kito todo,todo,todo xD pero en serio eh.

No te preocupes, lo vamos a hacer nosotros por ti ya que no seguiste nuestras ordenes.

y..weno tb ayudaria muxo en los foros,todo lo q pudiese,tb lo juro..por q soy un ombre de palabra
ademas..estamos en navidad,o por lo menos yo xD y no me gustaria llevarme un fastidio.

Ayudar aquí no es un compromiso que tienen los usuarios que normalmente postean. Lo hacen por voluntad propia y porque les gusta la comunidad. Podrías decirme que yo si estoy comprometido a postear, pero yo colaboro en esta web porque me gusta, y es un modo de pagar mi uso con el servidor.

Entiende ya la decisión manumar, se te aviso varias veces, no le des mas vueltas a la madeja, no lleves la situación a peor.

manumar

New Member
Reaction score
0

jode..a q peor la pedo llevar..

weno,:biggrin:me puedes hacer la copia de la base de datos MySQL??

por favo,q ya es lo minimo..es q no me habeis dixo, por ejemplo como a hadekone:tu web pronto sera cerrada..
sino q ami me la cerrais de golpe..:mad:

weno,nada mas eso..por favor

SALUDOS

Reclutador

Active Member
Reaction score
0

Tu Web ha sido suspendida ya, aunque hayan pasado 6 días. Revisa los links o si no tu cuenta no será suspendida, sino eliminada. Un saludo

A ti te lo hicimos igual, si revisamos la de hadekone y tiene contenido ilegal, tendrá el mismo futuro que tu.

manumar

New Member
Reaction score
0

ya lei el mensaje personal...y como q no??
ya me la habeis borrao?? o q??

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0

ciudahack.x10hosting.com ya no existe, quizá sea la cache por lo qu eves sitio suspendido.

Last edited:

manumar

New Member
Reaction score
0

y weno..no me podriais aver formateado el sitio??en vez de borrado xD
asi empiezo otra ve no??

o tampoco pedo??

Reclutador

Active Member
Reaction score
0

Desbes rellenar el formulario de nuevo, es la norma. Si te sirve de consuelo, a mi también me pasó esto al principio que vine a x10 hosting por inactividad, perdí mi cuenta. Las SQL no me han dejado pasartelas por el contenido ilegal que habia en ellas, si te la pasamos, volverias a crear la plataforma y tendrias el contenido ilegal. Ya no se puede hacer nada, se ha perdido, si quieres seguir en x10hosting pide otro usuario, otro dominio, y cuidado con volver a hacer algo no permitido, pues se te expulsaria de la pagia por indefinido.

manumar

New Member
Reaction score
0

ok,gracias..
y weno cuanto tiempo llevabas con la web??cuando te la suspendieron??

es q yo me esforce bastante sabes..y weno ma jodio bastante esto..

weno gracias por intentar lo de copiar la base de datos..;)

SALUDOS

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6

Tema resuelto, Tema cerrado.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0

fue hace un año yo creo, pero bueno, cogi fuerzas, y volvi a empezar, de todos modos, hago copias de seguridad yo manualmente cada día, la verdad es que se aprende una gran leccion de todo esto.

Cierro el tema. Siento las perdidas, pero yo solo hago que las normas se cumplan. saludos

Status
Not open for further replies.