Opinen de mi diseño

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Esta bueno.
Te daría un 8/10.

OFF: Arregla el banner que sino te van a suspender. Tiene que estar en un lugar donde el visitante no tenga que bajar la pantalla para que este sea visto.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si? es que se me hizo raro por que hace poco estaba en el chat con alejandro y medijo que estaba bien!!... aparte tengo 2 banners publicitarios de ellos no? xD... es que si lo pongo en el header nose va a aver muy bien

Bkwxs

New Member
Reaction score
0
A mi me guta el diseño, solo que te tira unos errores xD
Te daria un 7/10 porque lo mas importante es el banner, y si no es por mi resolucion de 1152 el banner se acaba y empieza devuelta...... si queres mas info decime que pongo un screen.

Saludos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si, haber me gustaria un screenshot ... por q no te entendi muy bien.. pero muchas gracias por la opinion!..

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
Esta muy bueno, lo que cambiaria seria el banner, me parece un poco grande

ZePiL

New Member
Reaction score
0
no me parece un diseño trabajado...demasiado simple, lo cambiaría casi todo realmente...

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pero no siempre lo complejo es bueno... yo prefiero algo simple y a lo que va... pero gracias por tu opinion la tomare en cuenta para darle un poco mas de detalle Gracias

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Una web podra tener un diseño muy bonito, pero a menos que sea una web de "diseño" los user no se preocuparian por si esta bonita o no... lo que en realidad importa es el contenido de la web.. Para mi una web debe de tener un diseño sencillo y ligero..

Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
estoy de acuerdo contigo, lo simple la mayoria de veces es la grande pero tambien es buena poder pulir unpoco la pagina dandole unos ejeftos binots para q se vea mas trabajada

KainAngel

New Member
Reaction score
0
ha claro, una buena vista a la web demuestra el interes que se tiene en ella y refleja mucho, pero para mi es primordial trabajar como primera opcion en el contenido de la web y despues en el diseño xD, asi que para empezar con un diseño sencillo como el de esa web me parece perfecto.

PD: creo que cuando un user nuevo entra a la web y ve muchas cosas.. imagenes por todos lados, menu desorbitante y demas cosas que desvirtuan la atencion de lo que es la web en si entonces este usuario se mostraria algo confuso ante tanto desman xD

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Asi es !... en pagina sencilla y alo que va es lo mejor!...